Fiestas post-oscars: Elton John

Está claro que ayer echamos de menos a un buen número de estrellas que suelen deslumbrar en la alfombra roja pero, ni rastro de ellas. Tal es el caso de Charlize theron, Nicole Kidman, Diane Kruger, Jennifer Aniston…

Algunas que no pudimos er sobre la red carpet pasearon palmito por dos de las tres fiestas de obligada cita esta noche (la tercera es la que ofrece el gobernador para los ganadores).

Elton John volvió a reunir a un buen número de stars en su fiesta anual:

Dita Von Teese acudió con este maravilloso vestido de Jenny Packham.

La maravillosa espalda desnuda del Versace de Heidi Klum.A pesar de que el amarillo es un color que no sienta bien a las rubias.

Katy Perry de Blumarine

Nina Dovreb de J.Mendel

Alessandra Ambrossio de Roberto Cavalli

Anna Paquin de Emilio Pucci

Paz Vega defendiendo a las mil maravillas un difícil vestido de Stephane rolland

Pa

Miley Cirus de Roberto Cavalli

Karolina Kurkova

Bar Rafaeli

2 Comments

  • February 29, 2012

    ninha

    bueno, Katie Perry después de todos los modelitos imposibles que suele lucir tampoco iba mal (para lo que es ella), por lo menos llevaba el peinado favorecedor (qué manía con teñirse de azul), a Heidi el amarillo le sienta fatal, una pena, ese vestido en otro color le hubiese quedado espectacular, Miley parece una señorona y no le pega nada de lo que lleva. Desde luego hay que reconocer que Paz va divina y también Alessandra (hay que ver cómo cambian los rasgos con algún kilillo más), el embarazo la embellece y el vestido es dulce pero sexy a la vez. Bar para mi gusto lleva el pecho a “como ha caído, mismamente”. Si tienes un busto generoso y ya no eres una quinceañera debería plantearse ropa interior que realce porque aunque nos resistamos los años pasan para todos y ni ser una gran modelo te libra de la gravedad. Sinceramente, creo que un pecho como el suyo es muy lucido pero también es verdad que envejece antes y te da aspecto de abuela. Además, tampoco es nada del otro mundo llevar un buen sujetador.

  • February 29, 2012

    Gemeladas

    Me ha gustado mucho Paz Vega, se ve super sofisticada.
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment