Maje llega a La Roca Village

La firma Maje, llega a La Roca Village para poder conseguir el chic parisino a precios asequibles. Maje es una firma de gama media que está ganando miles de adeptas entre las fashionistas más cosmopolitas. Se caracteriza por looks sencillos con toques arriesgados pero en su justa medida.

La firma se creó en el año 2004, pertenece al grupo SMCP y cuenta ya con más de 150 puntos de venta en las principales capitales de la moda.

Os proponemos dos outfits de día para pasear  esta primavera “le chic parisien” por la ciudad. Todas las prendas que os mostramos en los siguientes looks son de marcas presentes en el Village.

En el primero elegimos un short rojo de Maje y lo combinamos con blusa de Comptoir de Cotonniers, bolso de Furla, una Pretty Ballerinas y pendientes de Swarovski y gafas de Rayban.

maje1

El segundo de los looks que proponemos utiliza uno de los básicos que no de be faltar en nuestro armario: el blazer blanco de Maje. Lo combinamos con una de las prendas it de la próxima temporada, las bermudas (Michael Kors), con sandalia de Maje y camiseta a rayas y gafas de D&G. El bolso es de Burberry.

maje2

La Roca Village es uno de los nueve Chic Outlet Shopping® Villages en Europa de Value Retail. El Village cuenta con más de 100 boutiques de moda de marcas nacionales e internacionales de prestigio con descuentos de hasta un 60% durante todo el año y a veces incluso más. Sus boutiques distribuidas a lo largo de un encantador boulevard al aire libre convierten el shopping en una experiencia única.  Bimba & Lola, Escada Sport, Hoss Intropia, Michael Kors, La Perla, Pretty Ballerinas, Ray Ban, Sita Murt, Swarovski, TCN, son solo algunas de las más prestigiosas boutiques que han convertido al Village en un destino imprescindible para los amantes de la moda y el estilo.

 

 

 

1 Comment

  • February 29, 2012

    Gemeladas

    Esta firma tiene prendas preciosas! tendrían que abrir más tiendas por toda España.
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment