Clara Lago para Hoss intropia

Cada vez nos habituamos más a que las actrices ocupen campañas y posen como modelos para las firmas. Hasta el momento, estaba siendo algo habitual en firmas internacionales pero, poco a poco, en España estamos viendo, con más frecuencia, como las actrices se convierten ganan protagonismo en campañas publicitarias. Tal es el caso de Paula Echevarria para Blanco o de Clara Lago para Hoss Intropia. Entramos en un tema de intrusismo profesional que molesta a las modelos, os lo puedo asegurar. Pero para las firmas, es evidente, que después de la desaparición de las grandes tops, hay que buscar repercusión a través de una cara que sea fácilmente reconocible. Por mucho que algunos nombres de modelos se asocien a la palabra Top, no nos engañemos, podemos reconocerlos los que trabajamos en moda, pero si le preguntáis a vuestros amigos (que no trabajen en moda) quién es Natasha Poly o Clara Alonso no tendrán ni la más remota idea. Pero sí reconocen los nombres de actrices.

En fin, bienvenidos a la era de las actrices-modelos, más reales, más bajitas, con más defectos barridos a golpe de photoshop pero mucho más comerciales.

A lo que íbamos, ¿os gusta esta campaña?

2 Comments

  • February 29, 2012

    LA VIDA ÉS ROSA

    Me encanta Hoss, xo creo que Clara no representa a la firma por la edad. Hoss a mi manera de ver es para un mujer de mas edad, más sofisticada, con estilo muy definido…
    Bss

  • February 29, 2012

    Gemeladas

    Me gusta mucho la campaña!
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment