Destronando a Carrie…

Hace unos meses empezaron a circular rumores sobre la posible sustitución de Sarah Jessica Parker para una nueva entrega de la saga de Sex and the city.

En ese momento ya me pareció una decision dolorosa. entonces aclararon que lo que querían rodar era una entrega de la vida de sus protagonistas cuando eran adolescentes. Aquí ya me pareció un insulto.

Las que hemos sido fans de esta serie, entre las que me incluyo, a pesar de oir que soy frívola, vacía o promíscua o todo a la vez, esta serie me ha divertido profundamente y segundas partes nunca han sido ni serán buenas, más aún cuando vuelven al pasado.

No necesitamos imaginar como era la vida de Carrie Bradshow de adolescente, no nos interesa lo más mínimo, es más, prefiero no saberlo para no destruir al mito más imperfecto y más admirado de la ficción femenina.

Para este público ya existe Gossip Girl. Precisamente una de sus protagonistas, Blake Lively,  era la candidata perfecta para sustituir a la Parker pero, tampoco estaba en la media de edad requerida. Así que ¡tachán, tachán! la ganadora ha sido AnnaSophia Robb.

Pues sí, esta niña sosita es la destinada a cargarse toda la personalidad de uno de los personajes más mediáticos de la última década.

¡Qué no señores! No queremos saber que hacía Carrie Bradshow a los 15 años, ni como perdió la virginidad con detalles, ni si tenía un look horrendo, porque está claro que la moda de los 80 era para apretar a correr y no había Manolos que salvaran el fracaso de aquellos looks. No queremos que la industria jubile “muy anticipadamente” a una actriz que sigue siendo icono de estilo. el estilo no tiene edad y sus cuarenta y largos son el mejor ejemplo que hoy en día, con los años, se puede ganar en belleza y estilo.

Porque Carrie es Carrie, llena de defectos, encerrada en la búsqueda del amor ideal e irreal, con un vestidor que todas deseamos conseguir, más cuando escribir una columna en el periódico es una fuente de ingresos suficiente para irlo renovando. Con unas amigas llenas de defectos como ella y a las que un buen día abandona Peter Pan. Por esto y cientos de cosas más no necesitamos saber como fue su adolescencia. seguramente a todas nos interesaría más seguir evolucionando y madurando a un ritmo natural y digno. Sarah Jessica Parker es el mejor ejemplo.

6 Comments

  • March 2, 2012

    LA VIDA ÉS ROSA

    Mayka cuando lo leí casi me caigo. YO como fan de la serie pienso como tu…me gustan las mujeres no las niñas con problemes de verdad!!
    Bsss

  • March 2, 2012

    Lara Starchic

    creo que deberían haber dejado la serie como estaba! ni pelis, ni secuelas ni nadaaa…verás qué bodrio hacen!

    Besitos^^

  • March 2, 2012

    Gemeladas

    A mi me encanta la serie! me he visto cientos de veces los capítulos, la verdad es que no se qué pensar sobre esta “pre-cuela” imagino que habrá que esperar a verla para ver qué tal, aunque yo me quedo con SJP!!!
    Besos.

    Gemeladas

  • March 3, 2012

    Teresa

    Carrie Bradshaw no es solo Sarah Jessica Parker, es un personaje salido de la pluma de Candace Bushnell. En 2010 Bushnell publicó “The Carrie Diaries”, donde narra las peripecias de una adolescente Carrie, cuya personalidad (que ahora tanto nos atrae) está forjando. El libro está pensado para un público adolescente y creo que la serie apunta hacia este camino. Sinceramente, pienso que Carrie puede ser un ejemplo para estas niñas que se pasan el día twiteando, pendientes siempre de lo que hacen los demás y sin crear un personalidad propia. Me parece genial que Carrie les de algunas lecciones sobre su particular visión de la vida, de la amistad, del amor, del sexo… Sin facebook y con ingenio! Así es como lo apañamos nosotras, y no nos ha ido tan mal, no?

  • March 4, 2012

    masa

    Lo mismo digo!!

    Necesitamos más capítulos de sexo en nueva york o nueva pelicula!!

    Si quitan a Carrie no tienen gracia y de joven menos!!

  • March 5, 2012

    Fashionably Late

    Me parece horrible lo que están haciendo. Vaya descriminación.
    Me parece un fallo increíble.

You must be logged in to post a comment