Y las tetas del Ángel?

Revisando editoriales, aparece una que me ha parecido buenísima de Mario Sorrenti para Vogue Italia. La protagonista es la modelo sudafricana Candice Swanepoel, el angelito de Vistoria Secret que siempre es acusada de exceso de retoque, de falta de peso, de abuso de silicona…

Resulta que si observamos estas imágenes veremos que de silicona nada de nada. Candice al descubierto, sin un Victoria’s Secret que le aumente el pecho hasta tres tallas, porque no nos engañemos, y esto va para el público masculino,  para lo que creen ciegamente que esas modelos “tienes más curvas” que las demás.

No, queridos, las curvas las provoca un relleno insoportable que te oprime como si te estuvieran aplastando con las manos. Y de repente, llega Sorrenti y fotografía a Candice en todo su esplendor y, lo más importante, alejada de esa imagen de muñeca hinchable a la que nos tiene acostumbrados, 100% natural.

Lo sé, muchos se han llevado una gran decepción, yo, una alegría, porque desde aquí abogo NO “por la mujer real” sino por “la mujer natural”.

 

1 Comment

  • March 20, 2012

    Gemeladas

    Si que tienen que ser milagrosos esos sujetadores! Hay que defender el mostrar a las mujeres y a las personas como son, sin esos retoques excesivos.
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment