Alice Dellal, Karl Lagerfeld, el Boy y sus medias rotas…

Los protagonistas de la nueva campaña del bolso Boy de Chanel son precisamente Alice Dellal, la “it girl rebelde”, a un lado del objetivo, y Karl Lagerfeld, al otro.

Está claro que cuando llegas a cierta edad, como en el caso del Kaisser, estás de vuelta de todo y “que te quiten lo bailao”. Después de la sorprendente colección para el próximo invierno presentada en Paris, sorprendente por decirlo de manera diplomática (que no es una de mis virtudes), Lagerfeld nos vuelve a dejar ojipláticos.  Estamos hablando de la campaña del bolso más juvenil de la firma, el Boy,  ese que estaba en las manos de Blake Lively la pasada temporada. y es que, quizás para demostrar que cualquier veinteañera, de cualquier estilo, puede adaptar este icono de la Maison a sus looks, la elegida esta vez es Alice Dellal, esa niña rebelde, que se hizo famosa por ser cuñadísima de Charlotte Casiraghi y que ahora lo es de Elisa Sednaoui, en fin, entramados del mundo rosa…

Esa mujer que se rapó media cabeza, que ahumaba sus ojos hasta el extremo y que sus medias jamás han estado enteras. Cuenta con miles de seguidoras fieles a su estilo, por poner un ejemplo, una de sus copias la encontramos aquí en España, María Forqué, una de las grandes protagonistas del vídeo de Loewe. El problema es que ese estilo rebeld-punk ya está un poco, bastante, demodé

En fin, otra excentricidad que se marca Lagerfeld.

 

1 Comment

  • March 20, 2012

    ninha

    el bolso precioso pero a mi no me llama esta campaña, si lo qeu quería es que no pegase ni con cola entonces ha conseguido su objetivo pero no veo yo a ninguna chica punk con ese bolso ni tampoco me veo a mi misma imitando a Alice dejandome llevar por la fiebre del consumo y la publicidad y yendo a comprar el bolso desesperadamente, no sé esta campaña a quién se dirige……….

You must be logged in to post a comment