Yo no quiero ser real… quiero ser Izabel Goulart

Me he quedado fascinada al ver a Izabel Goulart en la portada de Abril de Harper’s Bazaar España. Siempre estamos con lo mismo, el eterno debate entre mujeres reales y modelos. Cada vez hay más opiniones favorables a que las actrices ocupen las portadas de las revistas de moda. Ellas, son bastantes menos inhumanas que las pocas tops tocadas por la varita mágica que otorga cuerpos perfectos, piernas infinitas y rostros con personalidad, es una opinión personal, claro. Sé que la belleza es totalmente subjetiva y que me contestaréis lo mismo de siempre, que eso no es real, que no existe, que a los hombres no les gustan las modelos larguiruchas (esta respuesta es la que menos respeto) pero, hoy quiero compartir con vosotros lo que para a mi y, estoy segura que para muchísimos hombres, es el ideal de belleza, en el que me quiero reencarnar en otra vida, si se puede elegir…

Izabel Goulart, portada de Harper’s Bazaar España, homenajeando la feria de Abril, luciendo un kilómetro de piernas y un cuerpo de infarto y, lo sé, hay photoshop, pero da igual.

¡reivindico la vuelta de grandes tops a las portadas!

Y, ahora, a pesar de que Mila Kunis me gusta, os muestro la portada de Harper’s Bazaar USA con la actriz como protagonista y fotografiada por Terry Richardson. Lo mismo no es… Como dice el refrán “zapatero a tus zapatos”, tops a las portadas y actrices a la pantalla.

1 Comment

  • April 26, 2012

    Emmanuel Cázares

    Tienes razón, está hermosa esta mujer, hasta te alegra el día! me gusta porque no es la típica rubia, saludos.

You must be logged in to post a comment