Stradivarius: Lookbook Abril 2012

El imperio Inditex nos deleita estos días con lo nuevo de sus firmas. Hoy le toca el turno a Stradivarius y su Lookbook Abril 2012. Confieso que no soy muy fan de esta firma pero, de repente, te das cuenta que un día compras algo y hasta te para la gente por la calle para preguntarte de quién es la prenda qué llevas. Así ocurrió el pasado año cuando me hice con un mono asimétrico de color azul Klein. Creo que jamás me habían preguntado tantas veces de dónde había salido aquel mono. Algo que te da que pensar, ya que creo que invertí unos 25€ en él…

Así que desde aquel momento cada vez que paso por delante de un Stradivarius entro para ver si tengo suerte y encuentro la pieza milagrosa de la colección ( a pesar de odiar ese ambientador que inunda sus espacios). La del mes de Abril no pinta mal. Flores, más azul, trasnparencias, mezclas de tonos blancos, negros y dorados en los prints étnicos… ¡Habrá que darse una vuelta!

¿qué os parece?

2 Comments

  • April 7, 2012

    Cristián Pavez Díaz

    Sueño con que llegue Stradivarius, así como más marcas del portafolio de Inditex a Chile!! Me ha encantado esta colección! Enhorabuena por tu trabajo en el blog.
    Saludos desde Santiago, Chile.

    http://carethewear.wordpress.com
    @cristianpavezd en Twitter.
    Facebook: http://on.fb.me/uywe6X

  • April 9, 2012

    Gemeladas

    Yo tampoco suelo comprar mucho en esta tienda, pero de vez en cuando también encuentro alguna pieza que me sorprende y sobretodo en rebajas, que está tirada de precio.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply