TopShop Verano 2012

Llegan las propuestas de Topshop para el verano 2012 y, lo sé, me diréis lo de siempre: ¿por qué en el lookbook parece que Topshop nos proponga disfrazarnos? ¿por qué me gusta tanto esta firma?

Siempre os aconsejo lo mismo, dadle una oportunidad al look british y dar una vuelta por sus tiendas que, aunque también es cierto que a Madrid y Barcelona llega poco de la colección, siempre encontraréis algo interesante. Mirad los looks con detenimiento, fijaros en los detalles y olvidad el estilismo que nos presentan, que sí, lo reconozco, más british que nunca. Lo de la sandalia y el calcetín ya cansa ¿verdad? pero ¡ojo!, mirad los zapatos con punta metálica, esos que estabáis buscando y que no queriáis comprar en Zara para evitar ir uniformadas con alguna compañera de trabajo o con la vecina del segundo.

El rosa es el color predominante en la nueva colección, combinado con denim salpicado de pedrería en azul desgastado.

Napas acolchadas, poco aconsejables para el caluroso julio, lo sé…

Barriguitas al aire, así que empieza la operación bikini más estricta que nunca, este tipo de tops no permiten ni un centímetro de grasa así que, sólo recomendable para unas pocas privilegiadas…

Tonos pastel, como no, combinados entre sí, azules, rosas, naranjas, lilas muy lavados.

Jeans salpicados de pedrería y salón de punta metálica en rosa.

Las princesas rebeldes de topshop se visten de tul.

Monos lenceros combinados con cazadoras de tachuelas.

Mezclas extremas de prints.

¿too much?

5 Comments

  • April 11, 2012

    Lara Starchic

    Me encanta el megamix de prendas de la última foto!!! me quedo con la beisbolera en rosa pastel!
    Por cierto, ayer al final se me olvidó felicitarte! así que FELICIDADES!!! espero que tuvieras muchos regalos y lo pasaras genial!!

    Muaaaak!

  • April 11, 2012

    Cris Piera

    Se les ha ido un poco la pinza no? 😀

  • April 11, 2012

    ninha

    me encantan los zapatos metalizados, son trendy pero elegantes, algo fundamental para mí, pero lo de los calcetines………todavía no se lo he visto a nadie….y eso que yo en su día hasta me lo pensé, pero NO, gracias a Dios que lo volví a pensar..
    de todas formas visto así en lookbook desde luego que no es muy del gusto de por aquí, pero por separado tiene su punto, la cazadora verde de tachuelas me gusta, entre punk y militar

  • April 12, 2012

    Gemeladas

    Los zapatos rosas con la punta metálica son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • April 17, 2012

    Sara

    Me encanta!!!!! Sobretodo la camiseta y la “chaqueta” tonos pastel desgastados y estilo “hippie”… Podrías decirme dónde encontrarlo en su web? Ya que he estado buscando y buscando, pero no las encuentro… 🙁

    Gracias!!! 🙂

You must be logged in to post a comment