Festival de Malaga 2012: Red Carpet

Después de ver la preview, realizada en Madrid, hace unos días del Festival de Málaga 2012. Era de esperar que no sería esta vez la que cambiaría la mala salud de nuestras afombras rojas. Y es que no hay remedio que cure tanto mal gusto. Así que mejor nos centramos en los pocos looks salvables de la noche.

Creí que nunca lo diría, lo reconozco pero, ayer, Blanca Suárez dio una lección al resto de invitadas. Acertó con el look, con el peinado y con el maquillaje, bajo mi punto de vista, claro.

Elena Anaya de blanco impoluto. Elegante y correcta, como siempre.

Alba Ribas, no arriesgó. Otra que está correcta pero, sin más.

Ana Fernández, dejó las chirucas, por fin. Aunque no me dice absolutamente nada el vestido de Nihil Obstat en ella.

Goya Toledo, siempre recibe pocas críticas por mi parte aunque, en esta ocasión, o es la pose o el vestido no le sienta demasiado bien..

Hiba Abouk si no lleva escotazo no sale de casa. Después de mirarla detalladamente, creo que no merece el aprobado.

Lo de Elena Furiase no tiene perdón… Pero ¿dónde creía que iba? ¿de dama de honor a la boda de una princesa real?

Inma Cuesta es una chica que me gusta pero últimamente tampoco da una… Esta imagen es una venganza contra la actriz: ni la pose, ni el vestido, ni el largo, ni sus piernas…

MAría Valverde tiró por la calle de enmedio.. más sencilla imposible pero, me gusta. A veces es mejor no ir disfrazada para acertar.

El último disfraz de esta red carpet vino de la mano de Natalia Sánchez, prefiero ni describirlo… Natalia disfrazada de Yvana Trump.

5 Comments

  • April 22, 2012

    Gemeladas

    Puff, menudos estilismos, la mayoría es mejor olvidarlos!
    Besos.

    Gemeladas

  • April 23, 2012

    helena

    mayka, conmigo ya tienes otra seguidora. Me parece que aportas una vision muy unica a la moda, y me parece que a la hora de escribir sabes transmitirlo, lo cual no es algo que abunde en la blogosfera. Enhorabuena”

    laflordelys.com

    helena

  • April 23, 2012

    Verita

    Me quedo con Blanca Suarez y María Valverde, el resto o no me dice nada o daña la vista. ¿No fue Leticia Dolera? Me suelen gustar mucho sus estilismos. Besitos

  • April 24, 2012

    Designing-Idols by Carmen

    Bueno bueno …. resaltar a Blanca y a Elena, algunos estilismos como dicen por ahí mejor no mencionarlos y quedarse con lo correcto y adecuado. La que más rabia me da es Inma, con lo guapa que es esta chica y fíjate, definitivamente no era su día para elegir look ó quién lo hizo por ella debía estar muy mosqueado/a ¿no creéis?
    Besos

  • April 26, 2012

    laura

    Yo creo que cualquiera de nosotras sin estilistas sabriamos ir mejores que muchas veces las famosas españolas.

    Ana Fernandez, le queda fatal ese vesitod y Elena sin palabras.

    pasaros por la web!

    http://www.roadsandkingdoms.com

You must be logged in to post a comment