Más que manicuras…

En los últimos meses estamos muy pendientes de todas las novedades que nos presentan marcas de lacas de uñas como OPI o ESSIE (recién aterrizada en España). Atrás quedaron los tiempos en los que llevabas las uñas rojas, porcelana o color vino. Ahora todo vale: azules, amarillos, flúor… y lo más novedoso: la decoración de uñas.

Algo que ya he experimentado en las mías y que os contaré con detalle en otro post. Os aseguro que el día que lo probéis quedaréis atrapadas y os lo dice una que no salía del porcelana,

Las manicuras se han convertido en todo un arte y, sí, lo sé, me diréis que es un capricho al alcance de pocas el poder permitirse la decoración de uñas. Personalmente os la recomiendo más en las pedicuras semipermanentes, es decir, aquellas, que duran entre 6 y 8 semanas igual que el primer día. En verano todo vale y el colorido no está reñido, en absoluto, con tus outfits de nueva temporada.

Os muestro unas cuantos ejemplos de los más atrevidos que he encontrado por la red.

¿Quién se atreve?

2 Comments

  • May 2, 2012

    STYLEINLIMA

    Me encanta tu blog/web y todo lo que pones.
    En Perú teníamos OPI desde hace varios años, una de mis marcas de esmalte low-cost favoritas. Tiene una gama increíble de colores.
    Saludos!
    M
    http://www.styleinlimablog.com

  • May 6, 2012

    Gemeladas

    Me encantan los colores vivos para el veranito, sobretodo en los pies!
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment