Barcelona Bridal Week: Rosa Clará Colección 2013

La Barcelona Bridal Week arrancaba ayer su nueva edición de la mano de Rosa Clará. La diseñadora nupcial presentaba sus colecciones para el próximo 2013 ante la atenta mirada de su legión de seguidores que no dudaron en aplaudir todas y cada una de las salidas. El golpe de efecto vendría por parte del/de la modelo Andrej Pejik, que vistió su andrógina imagen de novia ante la sorpresa de muchos. Sin duda, una estrategia para captar la atención de la prensa internacional pero, a título personal, Pejik defrauda en la pasarela. Quizás verle abriendo el desfile, con Clara Alonso justo detrás, me ha dejado claro que es un hombre y, por mucho que lo intente, camina como tal.

Pero hablemos de la colección que ha sido de las más brillantes que he visto de Rosa Clará. Vestidos para todos los gustos, para todos los cuerpos, para lucir, para enseñar y para disfrutar de un día tan especial para muchas mujeres.

He seleccionado los que más me han lamado la atención. Vaporosos de estilo griego, ceñidos a la silueta, ultrafemeninos y sexies, rígidos con faldas de gran volumen y, lo mejor, la novia de Rosa Clará abandona el blanco y opta por colorear su gran día en tonos pastel: cremas, verdes agua y rosas.Todo adornado con plumas y diademas de strass en recogidos sencillos y maquillajes discretos.

En su front row, futuras novias. Elena Furiase, Ursula Corberó y Esmeralda Moya. Romina Belluccio, novia de Guti, suponemos que vestirá este verano de Rosa Clará en su boda con el futbolista.

 

1 Comment

  • May 11, 2012

    Gemeladas

    Que´maravilla de colección!!! a mi es que me fascina Clara Alonso, me parece espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment