65a Edición Festival de Cannes: Red Carpet

Cuando escribo los títulos me da la impresión, muchas veces, que la vida no corre, vuela. Ya tenemos encima otra Edición del glamurosísimo Festival de Cannes, ese en el que los fotógrafos visten de smoking, la firma joyera Chopard exhibe sus mejores piezas y el Hotel Martínez es un ir y venir de estrellas llegadas de cualquier punto del planeta y todo ello a orillas del mediterráneo y con acento francés.

Chopard rinde homenaje a Marilyn Monroe presentando una serie de 25 fotografías inéditas de la actriz, realizadas por Milton Greene.

El prestigioso retratista neoyorkino que disparó su objetivo frente a las grandes divas de los 50 y 60 como Grace Kelly, Audrey Hepburn, Sofia Loren, Marlene Dietrich o Ava Gardner).

Se ha creado también un excepcional juego de collar y pendientes que hace unos minutos lucía la modelo Eva Herzigova, por aquella frase célebre de Marylin que “los diamantes son los mejores amigos de una mujer”.

Aquí os dejo con los mejores looks de la inauguración de la 65a Edición del Festival de Cannes:

En primer lugar,voy a mencionar a mi admirada Tilda Swinton, porque sabéis que adoro su personalidad y su estilo, siempre elegante y de Haider Ackermann.

Diane kruger, siempre perfecta y luciendo un vestido de estilo helénico de Giambattista Valli Alta Costura, difícil fallar.Lana del Rey ya no se pierde una y ha aparecido en la ciudad francesa con un look sencillo y sin estridencias de Alberta Ferretti.

Freida Pinto no acierta en absoluto, el peplum le queda catastrófico y ese vestido de Michael Angel, en general, es difícil a la vista. Si ya lo digo yo que Miguel Ángel y artista sólo hay uno…

Ojiplática me he quedado al ver el tipazo de Jane Fonda a los setenta y… ¿no os parece milagroso?

Bellísima Hofit Golan:

Sosa Jessica Chastain, en esta ocasión a pesar de su Alexander McQueen.

Y Eva Longoria no debería llevar semejante cola con su estatura, me parece excesiva y hasta ridícula.

 

 

 

 

 

 

3 Comments

  • May 17, 2012

    Mª José

    La que le recomienda la cola a Eva Longoria, debe ser la misma que le aconseja a JLO y a Bejonce vestidos marcando el trasero.
    ¡Que glamour lo de los periodistas con smoking! ¡Nunca me había dado cuenta!
    A Eva Herzigova le falla el clutch.
    Diane Kruger, divina como siempre, la cabroncilla. El vestido burdeos con cuerdas que levaba por la mañana se lo quitaba ¡ya!
    Yo también alucino con el cuerpaza de la Fonda.
    ¿Quien es ese Michael Angel de la costura? El vestido es feo de o o nes.

  • May 17, 2012

    LA VIDA ÉS ROSA

    Hoooola!!
    Soy muy fan de Tilda. No es la típica guapa, xo es transgresora, elegante, transmite.
    Diane da rabia de lo perfecta que es!!
    Bss

  • May 19, 2012

    Gemeladas

    Qué guapa Diane Kruger!!! el vestido es una preciosidad, muy sencillo pero es que en ella todo queda bien!
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment