Cannes 2012: Women in film

Ayer se celebró la fiesta “Women in Film” en Cannes, en un evento patrocinado por Calvin Klein y al que acudieron un montón de caras conocidas. Nos sorprendió ver a Diane Kruger con un escote muy forzado, resultado de un buen sujetador con relleno que consiguió sacarle el canalillo que, en mi opinión, es lo único que vulgariza su look.

Repasando al resto de invitadas descubrí que la Kruger no podía perder protagonismo por el escote descomunal de Lara Stone. Ya lo he dicho en muchas ocasiones y, lo siento por sus fans, Lara Stone me parece la modelo más vulgar de los últimos años pero en todas las genraciones hay alguna que destaca por ser diferente y aquí esta ella, con un aspecto más afín al de una pornostar que al de una modelo pero, estar está. A lo largo de los últimos años, es fácil comprobarlo en fotos de archivo, sus tetas han ido creciendo y creciendo y ella, posando una y otra vez desnuda por las portadas del mundo, que es lo que le va.

Más discreta, pero con un look que cada día me recuerda más al de la Poltrow apareció Naomí Watts.

Otra que decidió bajar el escote hasta el mbligo fue Jada Pinkett Smith:

 

 

 

3 Comments

  • May 18, 2012

    Verita

    Acabo de alucinar con el carnaval de escotes de este post. El vestido de Diane Kruger es precioso, y le sienta genial, pero ese escote push up me parece ridiculo. Eclipsa todo lo demás porque no puedes parar de mirarlo, eso debe doler. Lara Stone tampoco me gusta, pero está de moda, así que la seguiremos teniendo hasta en la sopa. Naomi Watts está muy rara, y el color de su vestido no le favorece, le da aspecto de enfermiza, es como cuando a Nicole Kidman le dió por ir de blanco roto, parecen personajes de una peli de Tim Burtton,. Y lo de Jada sin comentarios, y su manicura da miedo. Me quedo con la Marion Cotillard del primer día, elegancia sin artificios. Besos

  • May 19, 2012

    Gemeladas

    No me han gustado nada Jada Pinket y Lara Stone, el “tetamen” de Diane un poco exagerado! jeje y Naomi Watts va muy guapa, a mi gusto claro.
    Besos.

    Gemeladas

  • May 19, 2012

    Sakurahime

    ¿Quién le ha convencido a Ms Pinkett Smith que el mundo esperaba en vilo a que nos enseñara su esternón y sus costillas?

You must be logged in to post a comment