Cannes 2012: Diane Kruger eclipsa a Brad Pitt

La noche era para Brad Pitt y la première “Killing Them Softly” pero, por allí estaba ella, Diane Kruger, la reina indiscutible de las alfombras rojas. Ésta, en concreto, se le da fenomenal y cada día nos sorprende más paseando sus impactantes looks por la 65a del Festival de Cannes.

Diane aparecía de blanco impoluto de la mano de su pareja Joshua Jackson, casi parecía una novia. ¿No me diréis que no os casariáis con un traje así?

Una pareja ideal ¿verdad?

Ya echábamos de menos a Karolina Kurkova (recordaré siempre con cariño el abrazo que me dio hace unos días). Quizás no tenía su mejor día (el maquillaje endurece sus rasgos) o el vestido es demasiado complicado, complicadísimo para que en ella no quede perfecto…

La otra cara, la del antiglamour, por más que se empeñe, viene de la mano de Irina Shayk. Se ponga lo que se ponga siempre la veo vulgar y casi la prefiero del brazo de Ronaldo que del de Fawaz Gruosi, fundador de Grisogono, joyería hiperbarroca (véanse los pendientes de la rusa). Este señor es el que el pasado año aparecía colgado de Bianca Balti y nos daba el mismo miedo que ahora…

Os dejo con la imagen del protagonista de la noche, que no acertó con el fajín…

 

1 Comment

  • May 23, 2012

    Gemeladas

    Diane está guapísima!! claro que me casaría con ese vestido, es una maravilla!!
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment