Terrazas que no puedes perderte en Barcelona

Durante los últimos días han tenido lugar las inauguraciones de las mejores terrazas de la ciudad y es que no hay mejor plan para los calores estivales que pasear palmito por las azoteas urbanas. La mayoría de ellas se encuentran ubicadas en los hoteles más exquisitos de la arteria comercial más importante de la ciudad. La tendencia de abrir al público, no sólo a sus huéspedes, los espacios al aire lire de los grandes hoteles, está siendo una constante en los últimos años.

Hoy quiero recomendaros cuatro terrazas de Barcelona, tres de ellas situadas a cuatro pasos de nuestra redacción, toda una tentación a partir de las 7 de la tarde…
http://nodosblog.com/wp-content/uploads/DSC_4300.jpg

El Jardín Mimosa del Hotel Mandarín Oriental, acaba de dar la bienvenida al verano. La maravillosa terraza de este emblemático hotel del Paseo de Gracia presentó su suculenta carta para la nueva estación, además de sus fantásticos cocktails y zumos veraniegos. Un oasis en medio de la ciudad, no te la puedes perder.

La novedad de este verano viene de la mano de un espacio veraniego recién estrenado al público: la terraza del Hotel Omm. Maravillosa por su orientación que nos permite ver una inigualable vista de la pedrera, la sagrada familia y la montaña de Montjuïc. Cuando observo la panorámica que nos ofrece cualquiera de estas terrazas siempre tengo la misma sensación, es como si descubriera otra ciudad distinta, como si pudiera adentrarme en sus partes ocultas, todas aquellas que la vista no nos permite ver a ras de suelo y es que no hay nada con más encanto que contemplar la vida urbana desde las alturas.

Para estrenar el espacio, Moët & Chandon presentaba su nuevo espumoso: Moët Ice Impérial, el único champagne que puede servirse con hielo.

Una inauguracion de lo más cool en la que no faltó ni un solo detalle: excelente música, exquisito catering, gente guapa y una noche preciosa de primavera.

Las fiestas de Moët continuarán a lo largo del verano en la terraza del Omm, apunta fechas:

  • 28 de junio a las 20h
  • 19 de julio a las 20h
  • 9 de agosto a las 20h
  • 20 de septiembre a las 20h

Para disfrutar de la mejor panorámica de la Ciudad Condal nos dirigimos al Gran Hotel La Florida que inauguraba con desfile de moda de baño de la mano de Guillermina Baeza junto con Oenobiol que presentó su línea de productos Solar y Silueta. El Gran Hotel la Florida ofreció un cocktail a todos los invitados en sus magníficas terrazas con motivo de la inauguración de la temporada. Perrier  creó dos coktails para la ocasión, Sol Perrier y Perrier Silueta.

Este verano déjate caer por alguna de estas terrazas. Seguiremos ampliando la oferta.

2 Comments

  • June 18, 2012

    Gemeladas

    Qué pasada!!!!
    Besos.

    Gemeladas

  • June 25, 2012

    LaFlorinata

    Parecen fantásticas, impresionantes las vistas de La Florida. Me muero de curiosidad pensando como debe saber el Moët Ice Impérial.

You must be logged in to post a comment