Glamour Spain celebra su Décimo Aniversario

Anoche tuvo lugar la celebración de la primera década de la revista Glamour España. Entrega de premios a nuestras modelos más internacionales, a labores humanitarias como la de Petra Nemcova y a temas relacionados con la moda, como no podía ser de otra manera. La cuestión es que la revista reunió una convocatoria descatable en la que las invitadas estuvieron a la altura y, por fin, podemos decir que tenemos un photocall en España a la altura de cualquier evento internacional.

La más elegantes de la noche fueron nuestras modelos, destacando a Nieves Alvárez impecablemente vestida con su Giambattista Valli.

Martina Klein que ha optado por los volúmenes en su impresionante Lanvin. Melena revuelta para un look de impacto. Joyas de Bárcena.

Eugenia Silva si que ha arriesgado pero si lo hiciera otra la cuestionaríamos sin piedad, ella puede hacer y deshacer a su antojo y nos sigue gustando. Impresionante el modelo de Nicolas Vaudelet.

Verónica Blume, muy sencilla, pero ¿para qué complicarse?, de Calvin Kelin Collection y joyas de Bárcena.

Vanessa Lorenzo se decantó por el blanco y lo adornó con complementos muy vistosos.

Judith Mascó, sencila a la par que elegante con vestido de Cortana.

La “it girl” Poppy Delevigne recogió su premio como “musa de las tendencias”. Que sí, estoy de acuerdo que la chica inspira muchos aramarios pero mira que son ridículos poniéndoles título a los premios…

Lily Donaldson, otra de las pocas que apostó por el negro, discreta y sin mucho que destacar enfundada en este Nina Ricci.

Inés Sastre que siento en el alma tener que decir que no estaba en su mejor día, almenos en lo que a posado de photocall se refiere…

Petra Nemcova no es un modelo que me entusiasme pero me gusta su labor social, su sonrisa tras el dolor sufrido pero, hoy, no le apruebo el vestido de Salvatore Ferragamo.

Bimba y su arrolladora personalidad, que puede gustar o no, pero la aplaudo por esa línea tan definida y la seguridad aplastante que transmite. Anoche optó por un vestido lencero de Vicky Martín Berrocal.

Ana turpín creo que está ideal con este vestido de Juanjo Oliva en azul Klein.

Aprobamos a María Valverde de Dsquared, con sobresaliente porque ha entendido perfectamente lo que quiere decir “Entrega de los Premios Glamour”.

Vanessa Romero me parece una muñeca pero algo diabólica, no sé si es el color que no le va o algún fallo de la foto pero no, no me gusta ese Oscar de la Renta.

Verónica Echegui, de Michael Kors, está cada día más guapa, más fina y me la llevo a mi olimpo de diosas particulares.

Carolina Bang pues en su línea de “chiqui boom boom” disimulado con un cuello bebé.

Y Laura Ponte es Laura y sabéis que no diré nada en su contra aunque llevara un jarrón de margaritas en la cabeza. Nadie puede llevar sus looks y defenderlos con esa clase y estilo, ni Poppy Delevigne por mucha musa de las tendencias que sea…

En esta ocasión confía en Miguel Palacio para el mono y en Haider Ackermann para esa maravillosa chaqueta.

Ariane Artiles no me dice esta noche gran cosaeste Roberto Cavalli, podría habernos sorprendido el triple.

He tenido que mirar tres veces la imagen para descubrir que es Berta Collado. ¡Y en plan fino! Un 10 para este cambio de tercio de la presentadora. Lleva vestido de Oscar de la Renta y joyas de Bárcena.

A Natasha Yorovenko es casi imposible sacarle un pero. Hoy menos que nunc porque está magnífica.

Fiona Ferrer, muy WACU, muy vintage y muy todo los que quieran con el vestido de su abuela, pero la veo vestida para una boda ibicenca y no para los premios Glamour. Hoy NO, querida Fiona.

 

3 Comments

  • June 27, 2012

    LA VIDA ÉS ROSA

    Nuestras tops muy guapas, sobretodo Martina! Veronica y Judith algo sosas.
    Me gusta mucho Berta Collado, y coincido contigo que el vestido de Fiona no era el mejor
    Besos

  • June 27, 2012

    Gemeladas

    Me ha encantado Verónica Echegui, me recuerda mucho al vestido que lució Hilary Swank en una entrega de Óscars, aunque no se si la espalda será tan impesionante.
    Besos.

    Gemeladas

  • June 30, 2012

    MAMEN

    están todas guapísimas!!! pero me quedo con ariadne artiles espectacular
    http://www.etniabymamen.com/

Leave a Reply