Veranito…

 

Como debéis imaginar, me he tomado unos días de descanso, los que me seguís en Twitter y Facebook ya lo sabéis…

Un descanso que necesitaba para recargar pilas ante la cantidad de proyectos que se me vienen encima con “la vuelta al cole”, así que ruego me disculpéis por tener abandonado este espacio.

Como mis cuidados personales veraniegos eran un clásico en este blog, no quería dejar de compartirlos con todas vosotras, este año he añadido alguna novedad a mi rutina estival de belleza.

Os dejo con la verdad absoluta, es decir, los productos que forman parte de mi día a día para evitar los estragos del sol en la piel y el pelo. En septiembre os contaré, con todo detalle, secretos de belleza infalibles para que estéis relucientes en la rentrée.

¡Os deseo a [email protected] unas felices vacaciones!

RUTINA DIARIA

Protectores solares de Sun Defense de Natura Bissé. Sin duda, de lo mejor que he probado. Protegen y reparan el daño celular del sol sobre la piel.

Para el pelo os cuento un secreto que me agradeceréis. Aceite de argán puro, os hacéis una trenza y ¡a la playa!. Es el mejor protector y además dejará tu melena reluciente e hidratada, protegiéndola de los efectos deshidratantes del sol.

Una vez por semana podéis utilizar la mascarilla de Aceite de Oliva de Kiehl’s, una joya para el pelo, os lo aseguro.

Y al llegar a casa, ducha y exfoliante Scrub C+C de Natura Bissé. Tu piel quedará radiante y eliminarás la suciedad del poro que deja el exceso de protectores solares. Yo la utilizo día sí, día no.

Después aplico el serum de la misma firma, Natura Bisse, y si tienes la piel más seca la crema de vitamina C.

Por la noche aplico el soin après-soleil anti-âge SUNLEÿA de SISLEY.Un serum reparador que te dejará la piel como nueva y preparada para la próxima jornada de sol.

Y para el cuerpo, nada mejor que largas caminatas por la orilla del mar, natación en el mar y aplicar un aceite corporal después de la ducha. He descubierto este año el de argán de Natural Honey. Te deja la piel hidratada y no te deja nada pringosa.

Despuñes aplico una joya que descubrí hace un par de años: el Gel fresco de Polysianes. Su aroma característico a monoi te conquistará desde el primer día.

Estos son mis cuidados de verano durante las vacaciones. Sencillos pasos con buenos productos que evitarán los estragos en tu piel.

1 Comment

  • August 10, 2012

    Gemeladas

    Pásalo fenomenal!!!
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply