DAVID DELFÍN gana MB Fashion Week Madrid: SS 2013

David Delfín ha celebrado su décimo aniversario desfilando en la pasarela Madrileña, ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con una de sus ya típicas performances repletas de las estrellas (Alaska y Mario, Bimba Bosé, Rosy de Palma) que le han acompañado durante su intrépido viaje.

Un divertido corto de Diego Postigo en el que se veía a Bimba Bosé corriendo con su coche para llegar a tiempo al desfile mientras dichas estrellas no le facilitaban el camino, ha dado paso a la presentación de la nueva colección de Delfín para la primavera verano 2013.

Las prendas continúan la esencia más pura del diseñador. Así, su pasión por el traje sastre queda evidente, y este es deconstruído formando outfits de líneas depuradas y de colores planos. La estructuración en los diseños queda aún más patente con la utilización del color. Blanco, negro, gris, azul marino y diferentes tonalidades de rojo organizan el cuerpo, adquiriendo resultados favorecedores para la silueta femenina de manera sencilla, algo que lo embellece aún más.

El hombre ha tenido gran protagonismo, más que en otras presentaciones. Este se viste con estrechos shorts y camisas que dejan descubierta la espalda. Las originales botas Dr. Martens en blanco y negro dotaban al look de gran presencia.

 

 

Entre los tejidos aparecen el popelín de algodón, lana fría, viscosa y polamida. Los accesorios siguen con la tendencia de Davidelfín en cada uno de sus últimos desfiles: zapatos Louboutin, joyas Mawi y las siempre adoradas Dr. Martens. Los cristales Swarovski Elements han lucido en algunas prendas dando un brillo especial a Bimba y a la pasarela.

 

Imágenes: Aldo Ribera

Crónica: Alberto Guerrero

2 Comments

Leave a Reply