Mi novio es famoso

Cuando he recibido esta nota de prensa, lo primero que he entendido es porqué las niñas de hoy en día ya no quieren ser princesas, quieren ser novias de un famoso. No le vamos a quitar mérito a Raquel Jiménez.

¿Raquel Jiménez? ¿quién es Raquel Jiménez?

Para muchos un nombre desconocido, un rostro que suena de algo, podría ser tu vecina del quinto, pero no, te suena de verla en anuncios varios de televisión y, por supuesto, de ser la novia de David Bisbal. Y de ahí a ser noticia hoy por presentar presentar las propuestas de la colección 2013 de La Sposa, firma de moda nupcial perteneciente a Pronovias Fashion Group.

Sin duda, un buen golpe de efecto para La Sposa, que últimamente nutre su imagen con “novias de…”, jóvenes en edad casadera que son un buen escaparate para moda nupcial y que ven como su nombre, de la noche a la mañana, sale del anonimato, potenciando su previa repercusión recién estrenada en la prensa rosa.

Y bien ¿qué os parece? ¿damos la bienvenida a Raquel al mundo del colorín?

 

5 Comments

  • October 5, 2012

    Macarena Rios

    http://www.flickr.com/photos/raqueljimenez/ Pues esta niña trabaja de modelo y es modelo, peor es cuando ni siquiera lo son, no tienen ni tipo ni cara, y encima las ponen a posar por se la novia de..

  • October 5, 2012

    LA VIDA ÉS ROSA

    Ufff me dan tanta pereza esta gente. Nunca entenderé el éxito de Bisbal y menos la de esas mujeres parejas de…
    En fin cutre cutre

  • October 5, 2012

    anonimo

    que es muy bajita para ser modelo de pasarela y que se la ve encantada con su nuevo papel de novia de… esta chica dará mucho de hablar por estar con quien está y la veremos muchas veces en photocall.
    opino como La vida es rosa.

  • October 5, 2012

    ana

    Pues veo muy guapa a esta chica Raquel, mi pregunta es, quién es la que está posando a la derecha de esta web con un traje estampado y con pose de modelo? la que escribe el blog?………

  • January 11, 2013

    Sofi

    Sinceramente, todo el respeto que tenía hacia este blog se ha disipado (temporalmente, porque me encanta) viendo un post dedicado a esta señorita, que no es nadie y puede que ocupe un lugar en algún blog de cotilleos ¡Pero de moda nooo!
    ¿Es modelo publicitaria? Sí, como otras muchas o muchísimas modelos publicitarias y de pasarela cuyos nombres no conoceremos porque no se liarán con un famoso bastante asilvestrado, inmaduro y crecidito por la fama, que es capaz de cantar en un emblemático teatro londinense el himno de su tierra o moverse al ritmo del lerelerelele. ¡Una auténtica vergüenza y penosa imagen de la música española! Volviendo a esta tal Raquel, creo que ninguna publicación seria y mucho menos de moda, debería malgastar tiempo ni esfuerzo en ella o en ninguna otra “novia de”, sin mérito alguno para convertirse en imagen de firmas de moda novias o relojes, no deberíamos conceder protagonismo a estos personajes, máxime cuando descaradamente buscan promoción a costa de su novio famoso, como es el caso de esta señorita, que en un principio iba de discreta y ya tiene página fan en Facebook, lanzando en dicha página polémicas puyas que son aplaudidas por las fans más psicóticas de Bisbal, cosa que a ella le encanta y que la retrata como maruja venida a más. Ni es ejemplo de discreción ni de ética ni de profesionalidad, porque si eres modelo, eres discreta y “pareja de”, actúa en consecuencia y no busques tan descaradamente la fama. Tamara Falcó es mucho mejor imagen para La Sposa que esta señorita, bastante sosa y con unos ojos que reflejan las intenciones y obviamente no podemos obligarte a que borres cualquier mención a personajilllos de este calibre y de esta catadura moral, pero por favor, por favor, considéralo al menos.

Leave a Reply