Liu Jo recibe la primavera junto a Harper’s Bazaar

El pasado viernes tuve el placer de amadrinar,  junto a Ariana de Good2Be, Eli & Eli de Lost in Vogue y la actriz Mariam Hernández, la presentación de colección Primavera-Verano 2013 de Liu Jo con Harper’s Bazaar. Unas horas antes del evento nos acercamos a la tienda ubicada en el 51 de Paseo de Gracia para que nos mostraran las novedades de la firma italiana de entre las cuales deberíamos elegir nuestro outfit para la próxima temporada.

Al mediodía, acudí al Salón L’Adresse donde James me peinó y maquilló con un look bastante rockero, que es el que tenía claro que elegiría pero, como podréis comprobar en  el vídeo e imágenes nada más lejos de la realidad. La Colección PV 2013 me sorprendió por ser mucho más lady y romántica que otras temporadas.

Liu Jo viste a una mujer urbana, más sofisticada que de costumbre, con  el print courrèges como protagonista en una colección dominada por la paleta de los pasteles y las siluetas relajadas de las décadas de los 60’s y 70’s. Encontramos también varias prendas con lunares y guiños al estilo marinero en tops que juegan con el algodón y el encaje. Los complementos apuestan por el color, como las sandalias que elegí de tiras anudadas en ante de varios tonos, desde el turquesa al amarillo pasando por el fucsia, sobre una base de azul Klein.

Finalmente, abandoné los pitillos y quise cambiar mi estilo radicalmente apostando por un outfit más sofisticado, con cierto aire setentero, dominado por el azul klein y el amarillo. El pantalón de talle alto y pierna ancha extralarge llama la atención en una colección dominada por los pantalones capri.

Como podéis comprobar entre las cuatro conseguimos transmitir la esencia de esta colección con cuatro outfits muy distintos.

img

img

La fiesta estuvo muy animada como veréis en las imágenes:

img

Los chicos de Liu Jo Barcelona que nos estuvieron ayudando con mucha paciencia…

¡Muchas gracias!

 

5 Comments

  • March 12, 2013

    Mari

    Parece que promete la nueva colección de Liu Jo!

    http://cocochicdiary.blogspot.com/

  • March 12, 2013

    alauna

    bonita ropa, pasaremos por liu-jo, buena presentación Lujosa, ¡que bien que vuelvas a escribir tan a menudo!
    se te echaba de menos.

  • March 12, 2013

    Gemeladas

    Que ambientazo! Y vosotras guapísimas, los looks ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • March 13, 2013

    Gemma

    Menudo ambientazo! El azul klein es mi debilidad, ya he picado con algunas cositas de este color. Lo considero un color apto para todas independientemente del color de piel y cabello.

    Besitos

  • April 3, 2013

    Silvia Moya

    Visita fugaz para decirte: ¡guapa!!!

Leave a Reply