Sin push up hasta las tetas de Miranda kerr se caen…

Hace unos días que varias publicaciones hablan del escandaloso photoshop en el busto de la modelo Miranda Kerr en la portada de la edición australiana de Marie Claire, esta vez para borrarlo.
Yo, sorprendida me encuentro ante la falta de memoria fotográfica de algunos.
¿Alguien cree que las tetas de los angelitos de Victoria’s Secret son reales?
Si se trata de un hombre el que da este tipo de información podría entenderlo pero, las mujeres sabemos perfectamente que un push-up, más aún el de VS, puede hacernos pasar de una 90 a una 100 sin esfuerzos y si no lo habéis probado más fácil aún, en H&M o Primark ya tenéis buenos sucedáneos.
El caso es que en esta portada, Miranda, muestra su busto real, perfecto, de talla 90, separado y que nada tiene que ver con el que luce en sus posados para Victoria’s Secret (a punto de explotar). Y como ejemplo basta con echar un vistazo a alguno de los relajados posados de la modelo durante sus vacaciones.
Si este ejemplo no lo véis claro, el de Candice Swanepoel es más que evidente. Delgadísima, con un pecho ideal, natural pero sin excesos. En el momento que se pone el push-up sus tetas naturales se convierten en dos globos…
¡Para una vez que no hay Photoshop, no lo inventemos!

1 Comment

  • May 20, 2013

    Gemeladas

    Jeje no aciertan! Cuando hay no lo dicen, y cuando no lo hay lo inventan.
    Beso.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment