Barcelona By Telva: La fiesta

Este mes de Julio, la revista Telva dedica su número a mi maravillosa ciudad y no podía haberlo hecho mejor. Más de un mes de trabajo del equipo de producción fotografiando y entrevistando a una selección de personajes del ámbito de la cultura, la moda, la empresa y el arte de la Ciudad Condal. Un trabajo plasmado en as páginas centrales de este último número que coincidió, la noche del miércoles, con la Cena de Gala que inauguraba la exposición “Barcelona By Telva”.

Tuve el honor de estar entre los invitados a un evento precioso celebrado en el Jardín Botánico.

Como viene siendo habitual en mi, en este tipo de eventos apuesto por las creaciones de mis amigos Aitor e Iñaki, diseñadores dela firma Ailanto. La elección para la cena de Telva fue un vestido largo, de seda, en tono coral desgastado, de estilo helénico.

Pasé una tarde relajada, entre risas, compartiendo los momentos previos a la fiesta con mi amiga Renata Zanchi al otro lado del teléfono. El maquillaje y peinado corrió a cargo de Carolina de Luccas, a la cual os recomiendo ciegamente para vuestros eventos, bodas u otras ocasiones especiales.

 

La manicura y pedicura es de Ritual Nails, un centro de uñas y tratamientos muy recomendable en la Calle Constanza nº 17 de . Para combinar con el tono del vestido, Patricia me recomendó el tono verde Electric Teal de Jessica. Como complementos a la manicura un solitario de Tiffany & Co y un anillo de Tous.

 

El collar también es de la Colección Summer 2013 de Ailanto. Y las sandalias, son de Uterqüe de hace varias temporadas. Las guardo como oro en paño porque son comodísimas y siempre las elijo cuando voy de largo.

 

 

1 Comment

  • June 29, 2013

    Gemeladas

    Me rechifla tu look!!! las sandalias son una maravilla, qué bonitas!! bueno y del vestido qué te voy a decir, precioso, además me gustan mucho los complementos y colores que has elegido para combinarlo, queda genial.
    TEngo ese cinturón de Mango!! la verdad que queda ideal con todo!
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment