Cuando algo sorprende: Kiehl’s Super Multi-Corrective Cream

Hace unos años que mi piel se porta mejor y gracias a ello he podido convertirme en “conejillo de indias” de buenas marcas probando y testando los beneficios de las últimas novedades en mi piel, algo que antes no podía hacer.

Me gusta cuidarme pero ni creo en los milagros de las cremas ni me interesan. Y, sobre todo, no confío en ninguna marca, por muy top que sea, que me venda juventud, rejuvenecimiento o lo que sea que quiera anular mis casi cuatro décadas de vida. El único defecto que he encontrado en la presentación de la nueva crema de la que os hablaré hoy, demasiado insistentes con “la juventud de la piel”.

Para mi la belleza no es, ni será nunca sinónimo de juventud. Es actitud y estilo.

Helen-Mirren-beauty-old2

Lo que yo quiero es verme guapa y con una piel bonita y eso también lo querré con 50, 60 ó 70.

¡Siempre me gustaron las imperfecciones!

pecas-piel imperfecta

La última novedad que me ha conquistado ha venido de la mano de Kiehl’s. La firma norteamericana me envió, directamente desde su laboratorio una de las cremas que acaba de lanzar y que apunta a ser un “best seller de la cosmética”. Sólo ese pequeño estirón de orejas por ser tan insistentes en el “rejuvenecimiento”…

Antes de empezar a usar cualquier tipo de novedad, suelo analizar su textura detenidamente, mi piel grasa no suele adaptarse a cualquier crema. Al abrir el bote blanco, sin ninguna etiqueta, que contenía la Kiehl’s Super Multi-Corrective Cream tengo que confesaros que creí no poder utilizarla, demasiado untuosa, muy nutritiva. Basta una dosis mínima para sentir que tu piel se va a descansar hidratada y elástica, esa fue la sensación del primer día.

Kiehls-Super-Multi-Corrective-Cream

A los 3-4 días empecé a notar mi piel suave, iluminada y con una sensación de elasticidad que antes no tenía, muy recomendable para el cuello. En mi caso, he tenido que dosificar la cantidad en el rostro, porque sí es bastante grasa, y ser generosa en el cuello, cuya piel tengo muy seca y que es donde he notado los mejores resultados. ¡Cuando me toco el cuello no me lo puedo ni creer!

¿Qué hay de nuevo en este producto?

Este esquema resume lo que nos va ocuuriendo con los años y por donde debemos atacar para mantener nuestra piel lo más bonita posible.

Captura de pantalla 2013-10-29 a las 14.53.27

Los científicos de Kiehl’s tomaron esta misma línea de acción en su batalla contra los signos del envejecimiento. En lugar de centrarse en las preocupaciones individuales. Con una fórmula innovadora y su patentada tecnología tri-activa, Kiehl’s Super Multi-Corrective Cream está clínicamente probado para tensar, reafirmar y redefinir visiblemente los contornos de la piel y re-texturizar la piel en 2 semanas, doblando su eficacia en 4 semanas.

Una  “Super Cream” que utiliza tres ingredientes anti-edad que nunca antes habían sido formulados juntos:

Ácido Jasmónico: Un activo altamente eficaz a la vez que suave, conocido por su capacidad para apoyar la renovación de la epidermis y ayudar a corregir visiblemente las arrugas, líneas de expresión, la pérdida de flexibilidad y la elasticidad, mientras que suaviza y proporciona una nueva textura ala superficie de la piel.

Extracto de haya: Conocido por su capacidad para mejorar la firmeza de la piel y la densidad. El extracto de haya contienexilosa, un azúcar encontrado en abundancia en las hayas.

Ácido Hialurónico Fragmentado: Conocido por reforzar la hidratación natural de la piel acorto y largo plazo. Además, mejora la elasticidad a la vez que reduce la rugosidad de la piel y la apariencia de las arrugas.

Todas estos complicados vocablos para que tengas la máxima información sobre una crema que te recomiendo.

¡palabrita de periodista SINCERA, OBJETIVA y NO SUJETA A ANUNCIANTES!

  joya-piel-post

 

6 Comments

  • October 30, 2013

    olga

    maravilloso post!!!
    Me encanta que nos cuentes las cosas con total sinceridad.

  • October 30, 2013

    saray

    Gracias por la info Mayka. Soy totalmente adicta a varios productos de esta marca.
    Cuánto vale esta crema?

  • October 30, 2013

    marina

    Sólo es posible esta textura? Me pasa como a ti, mi piel es demasiado grasa y prefiero gel o serum. Tengo muy fotoenvejecida la piel de tanto sol y supongo que por lo que cuentas es muy reparadora. Yo uso La Mer, pero es taaaaaaaan cara

  • October 30, 2013

    andrea

    Mayka! puedes quitar el rollo ese antispam para comentar? me vuelvo loca!!!
    Me gusta kiehl’s.

  • October 30, 2013

    Mayka Jiménez de Aranoa

    Gracias Olga!
    Hola Saray,
    La crema vale 60€ pero si pasas por la e-shop verás que hay descuentos.
    Marina,
    La textura es única, de momento 🙁
    Andrea,
    Lo siento, de verdad. Pero son temas informáticos que a mi se me escapan…

  • October 30, 2013

    lola

    Hola Lujosa!
    Pues resulta que he hablado con otra blogger que la ha probado y me ha comentado que no… que le brilla mucho la cara y le ha salido granitos. Supongo que cada piel tiene unas necesidades… Puedes recomendarme un buen serum?

You must be logged in to post a comment