Oscars 2014: Alfombra Roja

slider-plantilla-oscars-lujosa
Una noche larga para los que estamos al otro lado del charco y muy espectantes ante la llegada de actores y actrices a la red carpet más deseada por quienes la pisan y por quienes la ven desde cualquier parte del globo. Señores y señoras… ¡Arrancamos la Gala de los Oscars!

El  Dolby Theater, casi inundado, vuelve a acaparar flashes, miradas y admiración desde cualquier punto del planeta.

Cate Blanchett siempre es mi preferida y por ello la coloco en primera posición. Insuperable, nadie puede lucir mejor un Armani Privé.

cate-blanchett-red-carpet-oscars-2014

Anne Hathaway, que ha sido la primera en presentar los Oscars y le ha dado la primera estatuilla a Jared Leto, llegaba con un Gucci que la favorecia más bien poco. Hoy la veo “señorona rusa”.

anne-hathaway--red-carpet-oscars-2014

Charlize Theron con un espectacular Dior que la vuelve a  situar en la lista de las mejor vestidas.

charlize-theron-red-carpet-oscars-2014

Penélope Cruz llegaba a la alfombra roja con un Giambattista Valli en rosa candy que ha despertado, como era de esperar, todo tipo de críticas. A mi, sinceramente, me ha parecido que iba más que correcta.

penelope-cruz-red-carpet-oscars-2014

Emma Watson con un discreto Vera Wang. Hasta ahí bien pero ¿esos pelos? La perdonaremos por el diluvio que estuvo cayendo en Los Ángeles.

Eemma-watson--red-carpet-oscars-2014

Jennifer Lawrence, una de las más esperadas de la noche y con la que más bromas se hicieron ya que volvió a tropezar al bajar del coche. Eligió un modelo palabra de honor, como no, de Dior.

jennifer-lawrence-red-carpet-oscars-2014

Julia Roberts, y me duele en el alma decirlo, está mal. Ese rubio oxigenado le sienta fatal y ese Givenchy, con ese peplum tan exagerado, tampoco le hace justicia. Muy pero que muy raruna la veo…

julia-roberts--red-carpet-oscars-2014

Kate Hudson a lo Diva de Hollywood, con un look muy 90’s de Versace. Me encanta ella y me encanta la actitud con la que defiende cada modelo en la alfombra roja.

kate-hudson--red-carpet-oscars-2014

Lupita Nyong’o, la actriz del momento, la más perseguida y la más esperada y con su Oscar en mano. Mucho se especuló hasta última hora sobre su vestido y finalmente fue la firma Prada la encargada de vestir a la actriz en su gran noche. Al principio me gustó mucho, con las prisas, pero después, al mirarla con detalle, me parece un poco ñoña. Quizás por el azul celeste, por su escote añinado, por esa diadema…

lupita-nyongo--red-carpet-oscars-2014

Meryl Streep es de esas señoras que no suele defraudar, pero sus últimas apariciones en red carpets no le hacían demasiada justicia. Esta vez creo que sí la ha acertado.

meryl-streep-red-carpet-oscars-2014

Naomí Watts arriesgó poco pero acertó con su Calvin Klein.

naomi-watts-red-carpet-oscars-2014

Sandra Bullock me encanta, ella, su pacto con el diablo, su actitud, todo. Pero siempre patina en la alfombra roja. Esta vez la veo correcta con este Alexander McQueen.

sandra-bullock-red-carpet-oscars-2014

Amy Adams, que la esperaba haciendo honor a su papel en la Gran Estafa Americana y luciendo un ecote maravilloso en V, apareció sobria, enfundada en un Gucci azul zafito, palabra de honor y con un peinado 0 favorecedor.

amy-adams--red-carpet-oscars-2014

Anna Kendrick es uno de los horrores de la noche y este J Mendel que no defiende en absoluto.

anna-kendrick-red-carpet-oscars-2014-j-mendel

Lo de Ireland Baldwin no tiene perdón. No puedes ser hija de Kim Basinger y llegar a una alfombra roja de esta guisa. Sólo me pregunto si Burberry se lo ha pensado bien al prestarle este Prorsum. Poco honor le hace…

ireland-baldwin-red-carpet-oscars-2014

Maria Menouros muy guapa.

maria-menounos-red-carpet-oscars-2014

Elsa Pataky y marido son una pareja entrañable, es cierto. Pero… si no entras en un Elie Saab no lo intentes! Es que ese barrigón es inhumano para este modelito.

chris-hemsworth-elsa-pataki-red-carpet-oscars-2014

Olivia Wilde con una barriga más discreta optaba por un también discreto Valentino en negro.

olivia-wilde-red-carpet-oscars-2014

Portia de Rossi lucía un espectacular Naeem Khan.

portia-derossi-red-carpet-oscars-2014

La pareja más esperada y, en mi opinión, el gran patinazo de la noche protagonizado por Angelina Jolie y ese Elie Saab que no le sienta para nada bien.

brangelina-red-carpet-oscars-2014

Mi pareja favorita de la noche han sido Matthew McConaughey  y Camila Alves, con un vestido rosa maravilloso de Gabriela Cadena.

matt-camila-red-carpet-oscars-2014

Will Smith y Jada Pinkett de Versace.

jada-pincket-red-carpet-oscars-2014

Jennifer Garner vestida de Oscar de la Renta. Sosa, muy sosa.

jennifer-garner-red-carpet-oscars-2014

Jessica Biel de Chanel, correcta.

jessica-biel--red-carpet-oscars-2014

Y bueno, Lady Gaga es otra historia y le da lo mismo que la alfombra sea de los Oscar o de los Emy, da igual. Ella así de rosa de Versace.

lady-gaga-red-carpet-oscars-2014

Be first to comment