Santa Teresa: el espacio imprescindible para fashionistas

Cuando abro el correo y veo una invitación a la inauguración de una nueva boutique en Barcelona primero pienso ¡qué valientes! y segundo ¿empezamos a salir de la crisis?

Ante la ilusión y el empeño de gente emprendedora por embarcarse en proyectos nuevos en pleno temporal económico creo que puedo contribuir, con mi pequeño granito de arena, a que ese velero continúe desplegando las velas y surcando los mares sin miedo al naufragio.

Sta.Teresa-barcelona-7

Santa Teresa es un proyecto del que quiero hablaros hoy porque detrás de él hay 3 profesionales con mucho gusto y experiencia en el sector y, en concreto, quiero hacer una mención especial a una de sus propietarias, Sonia Yebra, a la que conozco hace muchos años por ser clienta de su magnífica boutique andorrana, Gallery. Y es que poca gente me sorprende hoy en día con un buen shopping pero Sonia, puedo aseguraros que lo hace y de manera extraordinaria. A su lado Beth Surroca y Criss Randuà.

Sta.Teresa-barcelona-2

Santa Teresa es una boutique preciosa, en la que nada más entrar te sientes en casa y de la que te cuesta salir sin antes haber echado un ojo a todas y cada una de las piezas que cuelgan de sus perchas y que incluyen firmas como Isabel Marant Étoile, Forte-Forte, Hervé Leger, Citizens of Humanity, Joe’s, Current Elliot, Sophie Hulme, James Perse, Joseph, Schumacher, Equipment, M Missoni, Roberto Collina, Faliero Sarti, Chiara Ferragni, Fabiana Filippi, Lola Parker y Zoe Karsen. Es casi imposible salir con las manos vacías.

Sta.Teresa-barcelona-4

Sta.Teresa-barcelona-3

El lugar elegido para levantar este nuevo templo fashionista es la calle Santa Teresa, justo delante del conocido italiano Da Greco. La zona de “Jardinets de Gràcia” se está convirtiendo, este último año, en un barrio de peregrinación para los amantes de la moda por la apertura constante de nuevos e interesantes proyectos comerciales.

Yo, reconozco que ya he pecado y soy consciente que caeré muchas veces en la “tentación teresiana”.

slippers-chiara-ferragni-santa-teresaSlippers by Chiara Ferragni.

You must be logged in to post a comment