Abrassame: restaurante-terraza imprescindible

Para los que queráis disfrutar de la ciudad en verano, nada mejor que salir a cenar a terrazas de moda y si pueden ser panorámicas ¿qué más podemos pedir?

Hoy quiero hablaros del restaurante Abrassame, situado en la Cúpula del Centro Comercial de las Arenas, la antigua plaza de toros. Unida al restaurante queda la gran terraza climatizada que podréis disfrutar todo el año, con unas vistas únicas y espectaculares de toda Barcelona. Además su cocina es ininterrumpida desde las 10 de la mañana a la 1 de la madrugada.

Es un restaurante de comida mediterránea especializado en pescado y mariscos. Aunque no debemos menospreciar su selección de carnes, destacando el Chuletón de Nebraska, el Gallego, el Entrecotte de Asturias o el de los Pirineos entre otros. Una de las espcialidades de Philip Bonastre, chef de Abrassame, es el delicioso arroz caldoso con Bogavante.

Cuenta también con más de de 30 platos de picoteo, en los que encontramos mejillones, calamares, cigalitas, jamón de Bellota, Bravas, “trinxat” o Tartar de Atún entre otros.

abrassame-barra

El local cuenta con varios ambientes en un mismo espacio. Desde la zona de Bodegas, con una gran colección de vinos y mesas tipo tasca, pasando por el comedor central, hasta los dos grandes comedores privados, ideales para cenas de empresas, eventos, grupos o familias, con capacidad para hasta 26 personas. En el corazón del local se encuentra el ShowCooking, rodeado de una barra central, en donde se puede comer a la vez que se contempla la exposición y cooción diaria de los mejores pescados.

abrassame-Comedor-Central

Su nueva carta de verano cuenta con deliciosos platos que no te dejarán indeferente. Hace unos días pudimos degustarla y tengo que recomendarla porque todo estaba exquisito. Altamente recomendable el carpaccio de mango, jamón ibérico y foie; el extraordinario tataky de atún. También podréis saborear piezas frescas traídas de la lonja a diario y expuestas en la barra central. Para los más golosos, un toque dulce de la mano del famoso mousse de coco y piña caramelizada con carrot cake para poner el broche final.

abrassame-Bodega-Con-Porrones

Cúpula el centro comercial Las Arenas

Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385 (Barcelona)

H: de lunes a domingo de 10:00h a 1:00h

T: 934 25 54 91

 

You must be logged in to post a comment