Recomendaciones Beauty: BLAUCELDONA

El cuidado diario y la constancia son los mejores aliados de poder lucir dignamente el bikini, eso ya lo sabemos pero, desafortunadamente, no todas tenemos el tiempo de Elsa Pataky para quedarnos en tres meses y después de un parto gemelar, lisa como una tabla y con un cuerpo de adolescente. Para las más perezosas, las que no tienen tiempo de cuidados diarios específicos y para las más exigentes que “lo quieren aquí y ahora”, sólo puedo recomendaros un buen tratamiento de choque realizado por manos profesionales.

Sabéis que cuando recomiendo algo o a alguien es porque previamente he probado el servicio y me ha gustado para decidir que merece un post.

Tal ha sido el caso de BLAUCELDONA. Un oasis en pleno “eixample” de Barcelona y no, no es un espejismo. Su extensa carta de tratamientos le convierte en el sitio perfecto para lograr resultados en un tiempo record, tanto faciales como corporales.

 blauceldona5

Yo hoy os voy a hablar de uno de los pasos indispensables para mantener la piel bonita y cuidada durante los meses de verano: la exfoliación e hidratación.

Me puse en manos de Silvia, directora de Blauceldona, con ella te sentirás como una reina y, por supuesto, verás resultados reales. Bueno, a mi suele costarme ver cualquier tipo de resultado, digamos que soy demasiado exigente conmigo misma.

blauceldona1

Silvia me realizó la Royal Citrus Experience de Natura Bissé. Se trata de un exquisito ritual corporal para disfrutar de una experiencia capaz de vitalizar tu piel con todos los beneficios de los cítricos. Un delicioso viaje sensorial que te llenará de energía.

ROYAL-CITRUS-EXPERIENCE

El tratamiento se inicia con una suave lluvia aromática, seguida de un peeling con esferas cítricas que renueva la piel. A continuación se realiza un masaje Remodelante y un soufflé de naranjas amargas, a modo de mascarilla tratante, te envuelve en un mundo de sensaciones maravillosas. El resultado final es una piel luminosa y nutrida, lista para lucir en todo su esplendor y lista también para defenderse de los efectos nocivos del sol gracias a los beneficios de las vitaminas. No olvides realizarte este tratamiento antes de tus vacaciones.

BLAUCELDONA cuenta con 18 años de experiencia en el sector de la belleza. Trabajan con Natura Bissé y con Thalgo, cuentan con la más avanzada aparatología para tratar celulitis y flacidez (la última tecnología en LPG y un nuevo sistema de radiofrecuencia, REACTION, que alisa, reafirma y elimina celulitis.

Si buscas un Centro de Belleza que te dé respuestas, éste es uno de los que puedo recomendarte.

 

www.blauceldona.com

C/Provenza 163 (Entre Muntaner y Aribau)

You must be logged in to post a comment