Una melena 10 este otoño

Una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres al finalizar el verano es el cuidado del cabello. Las melenas largas, como la mía, requieren muchos cuidados y mucha paciencia para evitar el tan temido “corte radical post-verano”.

Este año he tenido la gran suerte de pasar una tarde beauty en NEW LOOK Muntaner y debo reconocer que Rosa Comellas tenía razón: Volverás en Septiembre con un color precioso.

Así empecé el verano, antes de acudir al Salón, con mi tono natural.

cuidados-pelo-lujosabarcelona-1

Es la primera vez en la vida que me hago mechas. No tengo todavía canas y nunca he tenido necesidad de tocar mi color natural. No suelo ser víctima de las tendencias en lo que al pelo se refiere y es prácticamente imposible hacerme cambiar de peinado. Mi melena lleva acompañándome desde los 7 años ¡toda la vida!

cuidados-pelo-lujosabarcelona-new-look-barcelona Rosa me realizó un estudio de color para aconsejarme el tono de mecha más apropiado a mis facciones y color de piel. Tengo que decir que es la primera vez que en una peluquería se niegan a hacerme un cambio radical, al que yo iba sumamente dispuesta. Me explicó que si aclaraba mucho mi pelo perdería fuerza y decidió hacerme tres tonos de mechas. Me aseguró que volvería en Septiembre con un color precioso ¡cuánta razón!

cuidados-pelo-lujosa-barcelona-new-look-barcelona-2Como podéis apreciar en las imágenes, el color es totalmente natural, tres tonos muy suaves que tienden al caramelo. Romi Aldoma, otra de las alma máter de NEW LOOK Barcelona, decidió retocar mi corte eliminando algo de escalado para igualar más la melena. Al parecer, las melenas más cuadradas y espesas serán la tendencia de la próxima temporada.

Durante el verano sólo he necesitado seguir mi rutina preventiva del sol y he vuelto de las vacaciones con un color precioso y una melena sedosa, sin rastro de deshidratación.

Los productos que he utilizado son los siguientes:

productos

Os diré que el más sorprendente para mi ha sido la CC Cream de Kérastase. El champú llevo años usándolo y la mascarilla de la nueva línea Discipline es maravillosa para cabellos gruesos y que tienden al encrespamiento como es mi caso. Ahora que las largas exposiciones al sol han finalizado optaré por utilizar el resto de productos de la línea Discipline.

Otro de mis aliados diarios y que deja el pelo increíblemente sedoso y totalmente desenredado es el spray Uniq One de Revlon. Un producto que aconsejo a todos los tipos de cabello ¡es fantástico!

Unique OneHablamos también con Cinthya Jouvin, experta en tratamientos en NEW LOOK Muntaner. Ella nos explicó como recuperar al 100% una melena que ha estado semanas al sol y que se ha ido deshidratando tras los baños en el mar y en la piscina.

Los tratamientos que Cinthya recomienda para lucir tu melena espectacular durante el Otoño son los siguientes:

  • Reconstrucción y Nutrición

Kerathermie de Kérastase: Un tratamiento termo-reestructurante para cabellos muy dañados. Un ritual de 45 minutos que restaura y nutre en profundidad la fibra capilar, trabajando mecha a mecha la aplicación del producto y aplicando calor con una plancha de cerámica para sellar el cabello y fijar los activos de forma duradera.

  • Botox Capilar

Se trata también de una hidratación térmica intensa que rejuvenece visiblemente el cabello. Se aplica un serum muy rico en vitamina B6 que fortalece, nutre y da brillo.

  • Ultimate Remedy Shue Uemura

ShuUemura

Línea para cabellos muy dañados, con infusión de loto y máxima concentración en ceramidas. Recomendada para la reconstrucción extrema del cabello, repara medios y puntas y recupera la solidez y resistencia de la fibra de cabello desde el interior.

¡Gracias NEW LOOK por cuidar tanto mi melena y hacerme sentir como en casa!

muntaner

NEW LOOK MUNTANER
C.Muntaner , 442-446
08006 Barcelona
Tel. +34 932 414 444

NEW LOOK PEDRALBES CENTRE
Avda Diagonal 609-615
08028 Barcelona
Tel. +34 934 191 574

NEW LOOK TURÓ PARK
C. Ferran Agulló, 4
08021 Barcelona
Tel. +34 932 010 007

NEW LOOK RAMBLA CATALUNYA
Rambla Catalunya,106
Pje de la Comcepción,16
Tel. +34 932 721 727

You must be logged in to post a comment