Mi wish list para el próximo Invierno 2015 ya está decidida ¿y la tuya?
Últimos días de verano y todas pensando en como renovar nuestro armario El recorrido por las tendencias del próximo Otoño-invierno 2015 es amplio y de hetegeneidad consentida.
Deja volar tu imaginación y como te digo siempre ¡diviértete!
Esta temporada te bajarás del tacón, brillarás como nunca, te envolverás en mantas y pieles artificiales de mil colores, recuperarás la inocencia de los 60, el sexy de los 70, la locura de los 80 y todo lo mezclarás con aires de sporty.
Vuelvo a los 60, pero envuelta en cuero, muy corta y con el print de la temporada: snake. DSquared 2 mezcla todos los ingredientes de manera sobresaliente.
Y para las working girls, nada mejor que los 60 de GUCCI.
Prada me propone la chaqueta ideal para los días más fríos. Piel y pelo en tonos llamativos.
El jersey de punto se convierte en un clásico y un imprescindible del invierno. Opta por uno con cuello a la caja y por otro con cuello vuelto, otro must.
Jonathan Saunders
Alexander Wang
Es la temporada de los abrigos, en todas sus versiones. Pero me quedo con los “abrigos manta”, cuyo maestro esta temporada ha sido Josep Font para Del Pozo, lo dije en su día y lo mantengo:
Otra versión más relajada por parte de Giles:
El black&white lo veremos por todas partes pero cuando es en un abrigo no puede parecerme más cool. Nina Ricci nos lo presenta de forma sublime:
Y para los días más lluviosos una de mis prendas favoritas desde que era niña: las parkas de charol.
Francesco Scognamiglio
Tened en cuenta también que esta temporada te dejarás las mangas en casa. MSGM presenta el abrigo-chaleco y le añade astracán.
Quiero lucir un print geométrico como el de Issey Miyake, una maraña de líneas y colores.
También quiero patear las calles de la ciudad como si estuviera en algún rincón perdido de Texas. Boyfriend jeans y sombrero de cowboy a la manera de Phillipp Plein.
Y todos lo días que quiera sentirme cómoda pues sacaré la ropa del gym a la calle y la combinaré con prendas que hasta ahora me parecían imposibles. El Sporty que proponen DKNY o el mismísimo Tom Ford seguro que conquistará a las fashionistas más extremas.
Y para las noches lo tengo más que claro:
El sexy extremo luciendo pierna y el escote de camisa desabrochada de Anthony Vaccarello:
Y si hay que ir de largo pues me quedo con Blumarine:
¡En el próximo post hablaremos de complementos!