Una mañana de puro lujo

Hace escasos días, TheCoolLuxury tuvo la amabilidad de invitarnos a disfrutar de su stand en el Nautic Village del Salón Náutico de Barcelona. Se trata de un nuevo concepto que combina diferentes firmas del sector premium, influyentes, innovadoras y generadoras de tendencia.

Una jornada magnífica en la que nos acompañó el buen tiempo, la buena compañía y, por supuesto, el lujo en varios ámbitos.

 THECOOLUXURY_62

Algunos de los partners  de TheCoolLuxury estuvieron presentes con una muestra se productos. Empezamos probándonos los modelos de gafas de sol de Emian Böhe, diseños que mezclan a la perfección la tendencia más actual con monturas vintage.

THECOOLUXURY_16

No me pudieron gustar más las pequeñas joyas cosméticas de Lola Barcelona.

familia-calaveras-2014

A continuación le tocó el turno al paladar y ¡de qué manera!. Degustación de caviar iraní de  la mano de Caspian Pearl, el caviar más lujoso del mundo.

¿Sabíáis que degustar caviar puede convertirse en un juego de pareja muy interesante? Algo tan inalcanzable y tan sencillo de comer. Una cucharadita sobre la mano de cada uno y a deleitar los sentidos en un juego de seducción en el que el paladar tiene la última palabra.  Claro, que soñar es gratis y muy pocos son los que pueden entregarse en paladar y alma a la exquisita erótica del diamante del mar. Una lata cuesta la friolera de 4000€ y exite otra versión más exclusiva que puede costar hasta 7000€.

coolluxury-salon-nautico-5

El listón había quedado muy alto pero las siguientes catas no defraudaron. Destacar un producto mucho más asequible pero igual de interesante. ¿que sería nuestra cocina mediterránea sin un buen aceite de oliva? Mon Ermitage es un aceite de oliva virgen extra de calidad superior, obtenido directamente de olivas 100% arbequinas. La  familia Solé Llort de “Can Vilar”, convierte las aceitunas arbequinas en oro líquido.

mon-ermitage-coolluxury

El salmón ahumado de Benfumat es conocido por todos pero han ido un paso más allá y han creado un lomo pintado con wasabi y envuelto en alga que es una explosión de sabores y texturas en la boca.

benfumat-salmon-coolluxury

Y de postre… sinceramente me costó muchísimo darle un mordisco a estas pequeñas joyas. Parecen piedras semipreciosas pero no,  son bombones. Alice Bentley es una persona encantadora de amplia sonrisa y con una enorme pasión por lo que hace, algo indispensable para marcar la diferencia. Sus bombones-joya son efímeras piezas de arte.

alice-bentley-bombones-coolluxury

Muchas gracias a The Cool Luxury por la invitación, fue un verdadero placer compartir estos momentos con vosotros. ¡Andrea y yo nos fuimos encantadas!

photo1

¿Y qué me decís de su mascota Nautilius? ¡Para llevárselo a casa!

IMG_5483

1 Comment

  • January 8, 2015

    gay telephone

    Hola, he descubierto tu blog esta tarde y quiero felicitarlos por el trabajo bien hecho y la buena suerte. sinceramente .

You must be logged in to post a comment