Daniel Wellington: el placer de ver pasar el tiempo

Daniel-Wellington-watch-13

Daniel Wellington, firma danesa, recupera el lujo de antaño en los relojes y diseña sus líneas con elegancia y minimalismo, sólo arriesgando en las múltiples opciones de correas que la firma danesa ofrece. El paso del tiempo se convierte en un placer al dirigir la mirada hacia sus finísimas agujas, encerradas en elegantes cajas ultrafinas y de tamaño XXL en sus versiones masculinas y femenina.

Daniel-Wellington-watch-11

¿Quién era Daniel Wellington?

Filip Tysander, el fundador de la firma, conoció a un caballero británico, de nombre Daniel Wellington y de estilo impecable al que le encantaba llevar relojes con viejas cintas de la OTAN, las utilizadas para las condecoraciones. Tysander inspiró las colecciones de relojes en las historias de la vida de Wellington y en su estilo atemporal.

Daniel-Wellington-watch-4

La idea de mezclar relojes con cintas inspiró la línea más característica de DW, relojes de finísimas cajas y diseños atemporales mezclados con correas inspiradas en aquellas cintas. Diseños tradicionales a la vez que arriesgados con correas intercambiables para poder lucir desde la clásica de piel en diversos tonos hasta las más típicas de nylon como las utilizadas por los buceadores de la marina británica.
Todos los relojes de DW  tienen correas intercambiables que hacen que cada reloj sea único. Cuero genuino de calidad italiana y disponible en marrón y negro con una llave de plata o de oro chapado.

Daniel-Wellington-watch-8

El reloj Daniel Wellington se adapta a cualquier ocasión, sólo tienes que cambiar la correa y podrás utilizarlo tanto para vestir como para hacer deporte.

Daniel-Wellington-watch-7

¿A que esperas para tener el tuyo?

Puedes conseguir un 15% de descuento utilizando el código de promoción “lujosabarcelona”.

www.danielwellington.com

Be first to comment