Una noche con Katy Perry

Hoy quiero compartir con vosotros una invitación muy especial que me llegó hace unos días por parte de la firma Claire’s. Nada más y nada menos que acudir al concierto de Katy Perry en Barcelona, inaugurando su gira europea PRISMATIC.

katy-perry-barcelona-concert-2

Sinceramente, hasta el lunes, no podía declararme una súperfan de Katy.  Me gusta su música y es un básico de cualquier noche loca que se precie, eso está claro y como buena amante del pop, me pierden los directos y un conciertazo de la artista internacional es el mejor plan que podían proponerme un lunes por la noche.

Y ese concierto y lo que os contaré a continuación me ha convertido en una súperfan de Katy Perry.

A las 6.30 quedábamos, con el resto de mis compañeras, en el restarurante El Nacional. Allí había que coger fuerzas para lo que prometía ser una noche movidita. Os recomiendo uno de sus postres estrella si, a continuación, tenéis alguna actividad que requiera la quema de cientos de calorías. Pero no podéis perderos el “pan con aceite, chocolate y pizca de sal”.

FullSizeRender

Fue justo aquí donde nos dieron la sorpresa de la noche ¡íbamos a poder conocer a Katy Perry! y también a fotografiarnos con ella. Esa parte ya va menos conmigo, soy demasiado cortada para estas cosas pero debo reconocer que el plan cada vez me tentaba más y ya tenía en mis manos el pase “meet + greet“.

FullSizeRender(1)

En muy pocos minutos todo fue una locura y nos vimos dentro de una sala rodeada de cortinas de paillettes plateadas, todo muy Perry, pregúntadonos qué tal sería ella, si alta, si baja, si diva, si accesible, si simpática…

¡Y entonces apareció! y en 5 minutos la adoré. Altísima (cuando miro a alguien a los ojos a mi misma altura suele ser alta), guapa, simpática a rabiar, cariñosa, te besaba y te abrazaba constantemente.

IMG_7590

Después de estos buenos momentos tomamos posiciones para disfrutar de un concierto que hizo que nos lo pasáramos en grande.

IMG_7635

katyperry-barcelona-concert-1

El espectáculo de Katy Perry es digno de ver: láser y neón a tutiplén, disfraces coloristas siempre con ese punto kitch, plataformas volantes sobre las que realizan acrobacias sus bailarines (digno de ovación) y fuego con traca final.

bailarines

Puedo asegurar que durante todo el concierto no paras de sonreir y de sorprenderte ante un apabullante desfile de trajes ingeniosos que desprenden color, luz y, sobre todo, diversión.

katy-perry-barcelona-concert-3

IMG_7636

katycolumpio

Y después de vivir todo esto, entendemos el éxito de la colección de Katy Perry para Claire’s, porque nos dan ganas de ponérnoslo todo encima y salir cantando de casa.

claires-katy-perry-collection

¡Muchas gracias a Teresa Tarragó PR y a Claire’s por esta noche tan especial!

1 Comment

  • April 13, 2015

    voyance par mail

    Mis felicitaciones por su sitio! Me ayudó mucho y disfrutado, especialmente todas sus acciones son interesantes. Larga vida a su sitio. Por encima de todo, nunca darse por vencido; tu blog es realmente genial!
    Buena suerte

You must be logged in to post a comment