Secretos de mi melena

Las que me seguís desde hace años, sabéis que es imposible cambiarme la melena. La he llevado más o menos escalada, pero ni color ni cortes drásticos, algún ligero reflejo que me apliqué hace 8 meses. Es lo único en mi no susceptible a las tendencias, aunque supongo que cuando lleguen las temidas canas no me quedará otra que arriesgar más.

Cuando llevas toda tu vida con el pelo tan largo, ya sabéis que es prácticamente imposible no tener puntas abiertas, secas, con fragilidad… El largo es un inconveniente para lucir un pelo sedoso de raíces a puntas.

Hace unos días acudí al centro de operaciones de la firma MONTIBELLO, una  empresa familiar española dedicada exclusivamente a la Cosmética Profesional en peluquería y estética. Dispone de un laboratorio propio altamente cualificado y la innovación es uno de sus leit-motiv, algo que he podido comprobar en primera persona. Todas las que os aplicáis color estoy segura que la conocéis porque son líderes en producción de tinte (DIAPO Y CROMATONE).

La marca de belleza nos invitó en su sede barcelonesa a una Beauty Experience para presentarnos la TRICO-DIETA. Una nueva gama TREAT NATURTECH, basada en la Trico·Nutrición, una revolucionaria disciplina capilar que tengo que deciros que me parece de lo más original. Y es que nuestro pelo necesita una dieta a medida para recuperar toda su vitalidad y belleza.

Captura de pantalla 2015-03-20 a las 13.50.24

La jornada comenzó con un completo desayuno Trico·Nutricional, en el que estuvieron presentes todos los elementos nutricionales que forman parte de la pirámide de TREAT NATURTECH: lípidos, proteínas, carbohidratos, vitaminas… Una propuesta culinaria deliciosa y equilibrada presentada por la reputada chef Ada Parellada. Pero, desgraciadamente, una alimentación equilibrada no es suficiente para evitar los daños que nuestro agitado ritmo de vida causa a nuestro cabello.

IMG_7029

A continuación me puse en manos del equipo técnico de peluquería de Montibello, que diseñaron una dieta personalizada para mi melena, adaptada a mis necesidades. En mi caso, son bastante comunes, y a pesar de aprobar con nota el examen que me realizaron, mi cuero cabelludo ultrasensible y mis puntas deshidratadas necesitaban con urgencia una trico-dieta de Montibello.

montibello-2

He tardado unos días en escribir este post porque quería compartir con vosotras los beneficios de la trico-dieta que llevo 15 días disfrutando en casa. La beauty experience fue sobresaliente y mi pelo lo notó de inmediato pero os aseguro que después de 2 semanas aplicando los productos con los que la firma me obsequió tengo el pelo mucho más brillante y sedoso.

¡Os animo a todas a probar TREAT NATURTECH de MONTIBELLO!

Gracias a todo el equipo de Montibello y en especial a Esther y a Rosa por confiar en mi siempre objetiva opinión.

You must be logged in to post a comment