Un peeling extraordinario: Green Peel

green-peel-backstage-barcelona

A partir de ahora leeréis bastante sobre Nuria Soteras. Una joven beauty advisor que ya ha logrado hacerse un nombre entre las grandes y a cuyas manos entregan su piel vips y personajes públicos de Barcelona. Su centro de operaciones se haya en el prestigiosa salón BACKSTAGE (Diagonal,  624).

Captura de pantalla 2015-03-31 a la(s) 01.58.21

Estuve charlando con Nuria sobre un nuevo tratamiento, no invasivo, que regenera extraordinariamente la piel y que me recomendó por las características de la mía. Se trata de un peeling herbal, GREEN PEEL®, un método de base biológica, médicamente desarrollado, con ingredientes exclusivamente naturales y provenientes de plantas, que ha sido probado con éxito en todo el mundo.

El compuesto herbal proviene de plantas como la cola de caballo, la caléndula, el aloe vera, las algas, la camomila… todas ellas ricas en carbohidratos, vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
Su conjugación tiene efectos cicatrizantes, anti-bacterianos, purificantes, hidratantes y reafirmantes.

Es un método de peeling manual que se realiza SIN guantes. Prueba de que no contiene agentes químicos, sustancias dañinas ni agentes de pelados sintéticos.
El tratamiento sólo se puede realizar en cabina por esteticistas y en centros certificados y está indicado para:
Pieles seborreicas, grasas y apagadas
Pieles con impurezas e imperfecciones
Cicatrices del acné
Poros dilatados
Pieles envejecidas
Pieles hiperpigmentadas

Beneficios:
1. Aumento de la circulación: activación del metabolismo que purifica la piel.
2. Mejora la micro-circulación: la piel recibe más oxigeno y nutrientes.
3. Estimula la producción de nuevas células: provocando un aumento de la regeneración de la epidermis y de las capas superiores del cutis.
4. Producción de colágeno e inhibición de la elastosis: reafirma la piel, reduce la profundidad de las arrugas y alisa las cicatrices.
5. Efecto comedolítico: reduce la obstrucción de las glándulas sebáceas, disminuye y previene la formación de imperfecciones y puntos negros.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Se trata de un tratamiento que debe aplicarse de manera individualizada. Según el tipo de piel y su necesidades se precisarán un número mayor o menor de sesiones. Los resultados son visibles ya en
la primera sesión.

¡Os iré contando mis impresiones!

Be first to comment