Valmont Spa: un oasis en medio de la ciudad

Hace unos días tuve el honor de visitar el Spa by Valmont de Barcelona junto a mi compañera y amiga  Andrea Vazquez.

lujosa-barcelona-valmont-1

El grupo Valmont, de nacionalidad suiza, es una empresa familiar fundada hace 30 años. Actualmente, combina la tradición médica con la más innovadora cosmética celular, ofreciendo unos productos de belleza excepcionales para el cuidado de la piel. Cuenta con 5  Spas by Valmont  (2 en Hong Kong, 1 en Taipei, 1 en Suiza y 1 en Barcelona), donde se ofrecen tratamientos faciales, corporales y capilares.

Destaco el exquisito trato recibido en un lugar que es un oasis para los sentidos. El Spa está ubicado en la zona alta de la ciudad (C/ Pomaret, 14, 93 552 66 26), en una antigua casa de estilo neoclásico con un magnífico jardín que alberga alguna que otra obra de la colección de arte privada del dueño de Valmont, Didier Guillon.

SpaValmont

Jardin

 Recomiendo, sin duda, el tratamiento que me realizaron Vitalidad de los Glaciares – Ritual Energía.

VALMONT4

Suelo ser reacia a los tratamientos faciales porque mi piel es complicada y no requiere demasiados nutrientes. Por regla general, los acaba rechazando en horas y el acné cosmético está servido. Esta vez no ha sido así en absoluto. Salí resplandeciente y me mantuve días de la misma manera. Sin incidencias. El tratamiento dura aproximadamente una hora y el protocolo incluye limpieza, exfoliación, hidratación y mascarilla. Entre paso y paso, puedes disfrutar de un relajante masaje en piernas y brazos. Debo añadir que la paz que se respira en este lugar es absoluta. Recuerdo un agradable olor mentolado y el silencio sólo perturbado por el canto de los pájaros (y estamos en Barcelona).

El impacto del estrés, la contaminación y nuestro estilo de vida acaba volviéndonos la piel opaca, carente de vitalidad, luminosidad y con falta de de oxígeno y nutrientes. Vitalidad de los glaciares incrementa la renovación celular desde la primera sesión, regenerando la piel, tonificándola y devolviéndole un tono unificado y luminoso. Todas estas características pude sentirlas de inmediato, además de una suavidad extraordinaria al tacto. La tez se regenera, mostrándose resplandeciente y tonificada.

El precio de este ritual de 60 minutos es de 120€.

Sin duda, deberiáis daros un homenaje primaveral.

lujosa-barcelona-valmont-2

You must be logged in to post a comment