Un día dedicado a la belleza

La Asociación Española del Lujo organizó la pasada semana una ruta por Barcelona en la cual periodistas y bloggers de belleza han podido visitar las tiendas que forman parte del sello de calidad Luxury Spain Beauty: Mesoestetic, Ramón Monegal, AntiagingShop, Alqvimia, Montibello y Medikalight.

Mesoestetic, nos recibió en su Lab Store, un centro vanguardista e innovador donde se ofrecen los consejos de esteticistas y médicos profesionales además de los tratamientos faciales y corporales en la cabina del centro. Durante la visita, se presentaron los productos de la firma, entre los cuales se destaca su producto estrella, Ultimate w+, un tratamiento de blanqueamiento que atenúa y previene la aparición de manchas oscuras y pequeñas arrugas en la piel que ya he empezado a probar.

ruta-belleza-asociacion-lujo-1

 La ruta de la mañana continuó en el espacio de Ramón Monegal, cuarta generación de la saga de perfumistas Myrurgia, la más importante que ha habido en Barcelona y España. El perfumista compartió sus consejos y realizó una masterclass para descubrir el universo de los perfumes.

ruta-belleza-asociacion-lujo-3

ruta-belleza-asociacion-lujo-2

La siguiente parada de la ruta fue AntiAgingShop, una tienda especializada en nutrición saludable, donde sus fundadoras, Cristina Sabater y Gloria Sabater,  especialistas de reconocido prestigio en medicina antienvejecimiento y genómica nutricional, han presentado sus novedades.

ruta-asociacion-lujo-barcelona

al final de la mañana nos trasladaron a Marina Port Vell a visitar las instalaciones y a degustar un exquisito brunch en el One Ocean Club, un lugar que sin duda alguna os recomiendo.

Captura de pantalla 2015-04-22 a la(s) 12.10.11

En este incomparable marco pudimos conocer otras marcas de Luxury Spain Beauty como Esdor (cosméticos elaborados a partir de la vid con alto poder antioxidante) SeaSkin (la cosmética orgánica vinculada al aire libre), Innat (los tratamientos de autor con una importante carga emocional que pueden ser esencia de una película, un paisaje, una canción, una escultura…), Genoxage (que utiliza como base el ADN para el diagnóstico personalizado de la piel) y Hierbas de Ibiza (firma que materializa en sus perfumes la esencia de la isla).

ruta-belleza-asociacion-lujo-4

ruta-belleza-asociacion-lujo-11

La ruta continuó en Alqvimia, un universo único de aceites esenciales en que el cuidado del cuerpo va ligado a la transformación del alma y la mente. Se presentó esa tarde el producto más novedoso de la firma: la nutricosmética, una línea de complementos nutricionales basada en tres gamas: Body Sculptor, Divine Youth y Woman Essence.

 ruta-belleza-asociacion-lujo-9

Hasta aquí puedo contaros de mi “beauty day”. La tarde siguió con más visitas, entre ellas a Montibello, una marca que mi pelo adora. Me perdí también la apartología de Medikalight, así que otro día os lo cuento.

La Asociación Española del Lujo, formada a finales de 2010, por las principales empresas españolas de sector, nace como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas.

Con la intención de impulsar y promover el mercado de la Belleza de Lujo made in Spain, desde la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain se crea Luxury Spain Beauty para potenciar a nivel nacional e internacional la calidad y excelencia de las marcas de lujo del sector de Belleza españolas.

You must be logged in to post a comment