Una noche mágica de la mano de PRONOVIAS

PRONOVIAS presentó el pasado viernes en la Sala Oval del MNAC, su Colección Atelier Pronovias 2016. La firma nupcial cerraba la Bridal Week de Barcelona con un extraordinario desfile.

Tuve el honor, un año más, de estar entre los privilegiados invitados a este magno evento, que mezcla a la perfección alta costura y espectáculo. Sobre las ocho de la tarde llegaba a Montjuïc en una tarde soleada y cálida con una maravillosa luz que impregnaba la majestuosa fachada del Museo Nacional de Arte de Cataluña.

lujosabarcelona-pronovias-2016

Es la primera vez que me visto de rojo PRONOVIAS y estoy segura de que no será la última. Pude compartir la tarde y la velada posterior en el Hotel Miramar junto a compañeros de profesión, celebridades de la cultura, el deporte y la sociedad. Pero la parte que más agradezco siempre es poder compartir estos glamurosos momentos junto a grandes amigas.

pronovias-2016-lujosa-barcelona-08

Espectacular puesta en escena, antes incluso de que una impactante Irina Shayk, llenara ella sola una pasarela inmensa que se le quedaba pequeña. Un precioso reloj de madera envejecida nos anunciaba el comienzo del desfile y sonaban las primeras notas que emocionaban y acababan poniendo los pelos de punta cuando la top rusa hizo acto de presencia.

Pronovias_527

“One Upon a Time…” es una colección regia, así la definiría si tuviera que utilizar una sola palabra. Me casaría varias veces para poder llevar los impresionantes vestidos de la Colección ATELIER Pronovias 2016. Me quedo con esas espaldas tatuadas en encaje y cristal sobre tules que se confunden con la piel.

Pronovias_95

Pronovias_574

Simplemente, BRAVO por lograr año tras año levantarnos del asiento y no dar fin al aplauso ante un trabajo magnífico. Enhorabuena Hervé Moreau por esta colección.

La segunda parte de la gran noche de Pronovias suele ser su fiesta privada en entornos mágicos y en la que puedes codearte con nombres y apellidos conocidos de la sociedad. Esta vez fueron los jardines del Hotel Miramar los que nos acogieron hasta altas horas de la madrugada. Una noche llena de color, de buena música, de bailes interminables y de risas compartidas con buenos amigos.

El rojo y el azul fueron los colores de la noche ¿no os parece?

Estre Alejandra Prat y yo, como podéis ver se nos coló uno de los guapos, Tommy Dunn.

Hay muchas fotos esta noche! Una de las más divertidas de la noche  #PronoviasFashionShow  Con @alejandra_prat y @tommydunn_official

pronovias-2016-lujosa-barcelona-05

Con mi querida Andrea Vázquez y Malena Costa que no paró de bailar, igual que nosotras, durante toda la noche.

pronovias-2016-lujosa-barcelona-06

Con Chiara Ferragni, que tengo que decir que es encantadora.

pronovias-2016-lujosa-barcelona-04

Los mejores momentos siempre llegan cuando aparece él…

pronovias-2016-lujosa-barcelona-03

Siempre es un placer compartir momentos con la adorable Laura Carandini.

pronovias-2016-lujosa-barcelona-07

Esta última por si no había quedado claro cual fue el color de la noche.

You must be logged in to post a comment