Este verano llevarás sandalias griegas

ancient-greek-campaign-2

Hace ya tiempo que descubrí las sandalias de las que hoy os voy a hablar, Ancient Greek Sandals. La mayoría de las bloggers están hablando de sandlias romanas o sandalias de gladiador pero, en realidad, este tipo de calzado es de origen griego y los romanos lo utilizaron después. Así que este verano, lo que vamos a llevar son sandalias griegas (os lo dice una historiadora).

ancient-greek-campaign-1

Cuando se acerca el calor y liberamos nuestros pies del calzado cerrado, también es una bendición poder liberarnos del tacón y dejarlo sólo para momentos puntuales. Eso es lo que hago yo y recorro la ciudad con las sandalias de esta firma griega que son perfectas con cualquier look veraniego.

ancient-greek-campaign-3

Christina Martini es la directora creativa de la firma griega que ha convertido un objeto cotidiano de su país en uno de deseo. Modelos, celebrities, ir girls… todas quieren calzar sus pies con estas sandalias realizadas a mano. Otro punto a su favor es el precio que, teniendo en cuenta la alta calidad de la piel natural y las horas que invierten en cada modelo, es bastante asequible (desde 150€). Aunque reconozco que mi par favorito está en los 400€.

ancient-greek-sandalia-4

ancient-greek-sandalia-3ancient-greek-sandalia-2

ancient-greek-sandalia-9

¿Qué os parecen?

Be first to comment