El secreto de mi nueva piel

Ya os conté que hace unos meses entregué el cuidado de mi piel a Nuria Soteras, a la que le auguro un futuro exitoso. Su centro de operaciones se encuentra dentro del prestigioso salón Backstage, situado en el 624 de la Diagonal de Barcelona.
Siempre he tenido problemas de piel aunque, afortunadamente y en sentido contrario a las agujas del reloj, mi piel ha ido mejorando con los años.
Lo que ahora buscaba era mitigar los signos del cansancio y las primeras arruguitas, que se hacen más evidentes los días en los que no duermo más de 5 horas, que son muchos.

Hoy os quiero hablar de un tratamiento en concreto que quiero compartir porque es lo más sorprendente que he probado nunca y os aseguro que mi piel ha recibido múltiples y constantes cuidados faciales.

Se trata de Mesodoctor HC3 Skinshooter de Clinical Care. No tengo ningún interés en recomendarlo ni ningún trato con ellos, absolutamente nada. Nuria Soteras, tras un diagnóstico personalizado, me lo aconsejó. Me ha parecido tan espectacular el cambio de mi piel que deseaba poder escribir con detalle sobre este tratamiento una vez finalizado.

clinical-care-lujosa-barcelona

¿En qué consiste?

Es la nueva mesoterapia facial SIN INYECCIÓN. Puedo asegurar que, tras 5 sesiones, mi piel poco tiene que ver con la de antes y sin un sólo pinchazo. Aclara, suaviza, reafirma, reconstruye, fortalece y tensa la piel.
Excepcionales activos adaptados y personalizados a cada tipo de piel se encuentran en unos viales que penetran hasta capas profundas de la dermis mediante corriente galvánica. No causan ningún dolor, sí un ligero hormigueo que se va regulando en función de lo que te moleste.

Nuria Soteras es muy estricta con los protocolos y jamás trata una piel igual que otra. Yo te estoy contando mi experiencia personal pero la tuya puede tener alguna variación.

Mi ritual de tratamiento durante estas 6 semanas ha sido el siguiente:

1.- Doble limpieza y tonificación de la piel para prepararla.

2.- Aplicación del peeling enzimático, nada agresivo, casi ni lo noto y soy de las que reacciona mal al ácido glicólico. Mientras actúa, Nuria me realiza un vigorizante masaje con técnicas japonesas que logra en pocos minutos elevarte el pómulo sorprendentemente.

3.- Es entonces cuando ya tenemos la piel bien preparada para recibir los productos biotecnológicos ricos en sustancias activas adaptadas a cada tipo de piel, con una base de ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular, péptidos para facilitar la penetracion y retinol. Esta aplicación se realiza con el aparato de mesoterapia virtual sin inyección y va penetrando en la piel a través de la corriente galvánica.

4.- Finalmente, se aplica una mascarilla.

clinical-care-backstage-barcelona

¿Qué he notado?

Os puede sonar un poco vanidoso pero yo me veo mejor que nunca. Mi piel está jugosa, luminosa, no tengo ojeras, los pómulos están redefinidos, el óvalo facial mucho más marcado y los poros y marquitas se han minimizado extraordinarialmente. Al tacto, la suavidad es increíble ¡me siento muy feliz en mi piel!

Todas las imágenes que os muestro hoy no tienen ningún tipo de filtro.

IMG_9932

No me canso de darle las gracia a Nuria Soteras y como no soy de las que esconden los tratamientos de belleza que voy probando, lo comparto hoy con todas vosotras y os lo recomiendo YA. Lo podéis hacer verano e invierno, da igual.

Backstage Beauty es pionero en este tratamiento y, te aseguro, que te dejo en muy buenas manos.

¿A qué esperas para tener una piel nueva?

Av. Diagonal, 624, 08021 Barcelona
932405511

You must be logged in to post a comment