Daniela Poggi: un verano envuelto en seda y color

Tras la firma Daniela Poggi se encuentra Daniela, una modelo convertida ahora en diseñadora (así es como ella misma se define). Argentina, bellísima y entregada a la bonita tarea de embellecer a las mujeres a través de piezas únicas, envolventes tejidos y estampados maravillosos.  Una dilatada carrera como modelo internacional la hizo viajar por todo el mundo y fue, finalmente, en Malasia donde la calidad de los tejidos y las preciosas estampaciones la empujaron a dar el paso de diseñar y lanzar su propia fima.

Todas las colecciones están diseñadas y hechas a mano en Sitges (su lugar de residencia) y en Buenos Aires (su ciudad natal). El estilo de Daniela Poggi es bohemio y chic, de corte perfecto y telas de excelente calidad, con un sello artesanal que se palpa nada más envolverte en uno de sus femeninos caftanes.

La intención de la diseñadora es crear piezas únicas, atemporales, verdaderos tesoros para el armario de la mujer que puedan, incluso, pasar de generación en generación.

Hoy, disfrutando de una tarde de piscina en las alturas del HOTEL GRAN MARINA, os muestro una de las joyas de Daniela Poggi.

lujosabarcelona-kaftan-daniella-poggi-1

lujosabarcelona-kaftan-daniella-poggi-9

lujosabarcelona-kaftan-daniella-poggi-14

lujosabarcelona-kaftan-daniella-poggi-17

lujosabarcelona-kaftan-daniella-poggi-15

IMG_0715

Caftán: Daniela Poggi

Sombrero: Raceu Hats

Localización: Hotel Gran Marina Barcelona

You must be logged in to post a comment