TimeFreeze: Vive la maternidad cuando te apetezca

time-freeze-norma-ruiz-lujosa-barcelona-5

Hace unos días nos reunimos un grupo de mujeres, invitadas por la Clínica Eugin, en el emblemático restaurante Martínez para hablar de un tema interesantísimo que os contaré a continuación.

time-freeze-norma-ruiz-lujosa-barcelona-8

Se trata de la vitrificación, os sonará más si os hablo de congelación de tus óvulos. Conocía el tema pero no con la sufiente profundidad con la que se trató durante el almuerzo al que fui invitada. La embajadora de TIMEFREEZE es la actriz española Norma Ruiz, un encanto de persona con la que fue un placer reencontrarme. Ella ha experimentado el proceso y sus óvulos ya se encuentran a buen recaudo.

time-freeze-norma-ruiz-lujosa-barcelona-9

Los tiempos que corren podríamos decir que lo hacen en sentido contrario a nuestro reloj biológico. La presión que sufrimos las mujeres ante la realización profesional, provoca el retraso de la maternidad hasta la cuarentena. La técnica de vitrificación de óvulos, Timefreeze, te permite asegurarte que, si lo necesitas, podrás disponer de tus óvulos conservados en las mismas condiciones que en el día de su vitrificación. Las ventajas son múltiples, está claro. Ya no tienes que preocuparte por tu fertilidad, que empieza a caer a partir de los 36 años y cuya caída puede ser irreparable a partir de los 40. Esto quiere decir que muchas mujeres que deciden tener hijos a partir de esta edad (muy normal hoy en día) se ven obligadas a recurrir al óvulo de una donante para poder ser madres.

La vitrificación te permite guardar tus óvulos, tu genética,  y poderlos implantar a la edad que tú decidas (no hay problema en hacerlo pasados los 40).

El tratamiento es fácil y rápido y se completa en un total de 15 días. No requiere hospitalización  y puedes continuar con tu vida sin complicaciones. El primer día se dedican dos horas a realizar los controles médicos de rigor. La segunda visita tendrá lugar a los 10-15 días de estimular la ovulación. Es en ese momento cuando se realiza la aspiración folicular, mediante la cual se obtienen los óvulos de los ovarios (el objetivo es obtener como mínimo nueve óvulos). La aspiración folicular es una intervención sencilla que se realiza con sedación. Una vez completada se procede a la vitrificación y crioconservación de los óvulos.

En apenas dos semanas tendrás tus óvulos congelados y en un perfecto estado de conservación para cuando tu decidas ser madre. (El precio es de 1950€).

 

time-freeze-norma-ruiz-lujosa-barcelona-3

time-freeze-norma-ruiz-lujosa-barcelona-4

time-freeze-norma-ruiz-lujosa-barcelona-6

time-freeze-norma-ruiz-lujosa-barcelona-7

time-freeze-norma-ruiz-lujosa-barcelona-2

¡Me encantó compartir este almuerzo con todas vosotras!

Be first to comment