UNA MELENA PERFECTA EN 30 MINUTOS

LUJOSA-BARCELONA-MELENA-BACKSTAGE

Hoy os quiero hablar del tratamiento capilar DEFINITIVE que realizan exclusivamente en BACKSTAGE BARCELONA. Sin duda, voy a recomendarlo a todas aquellas mujeres que deseen recuperar la belleza de su melena tras los excesos cometidos durante el verano.

Otoño es una estación complicada para muchas cabelleras. El pelo está debilitado y tiende a la caída. Las que tenemos melena sentimos esa falta de sedosidad que proporciona movimiento. Notamos que nuestro pelo se vuelve quebradizo, seco, se endurece y se vuelve rígido y poco manejable.

Llegué a mi salón de peluquería, BACKSTAGE BCN,  con una melena que evidenciaba las horas de sol y mar de los meses estivales y me recomendaron DEFINITIVE, un tratamiento innovador que viene directamente de Estados Unidos y que me ha convencido al 100%.

lujosa-barcelona-melena-backstage-2

¿Qué beneficios nos aporta?

1- Restaura los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente.

2- El cabello se vuelve mas resistente, saludable y brillante.

3- El color dura más tiempo y con mas vitalidad.

4- Desde la primera aplicación el cabello queda reparado,manejable y muy brillante.

La mayor ventaja para mi, además de todos los beneficios que nos aporta, es la rapidez de aplicacion. En media hora estaba lista. Se aplica en seco y en el lavacabezas.

He esperado unos días para poder comprobar la efectividad de DEFINITIVE y, después de un par de semanas, mi melena está totalmente recuperada.

definitive-backstage-lujosa-barcelona-04

El efecto es permanente, después dependerá del deterioro que se le haga al cabello. La única forma que desaparezca es con el desgaste habitual diario y los tratamientos químicos.

¿QUIERES PROBARLO?

Si vas de mi parte te aplicarán un descuento y te costará 89€ (su precio es de 120€)

Av. Diagonal, 624, 08021 Barcelona
932405511

Mi look:

LUJOSA-BARCELONA-ISABEL-MARANT

lujosa-barcelona-outfit-rolex

Vestido vaquero: Zara

Cazadora de piel: Tibi

Bolso: Chanel Boy

Sneakers: Isabel Marant

Collar: Zara

Reloj: Rolex

Pulseras: Perigatto

Be first to comment