ISABEL MARANT para SANTA EULALIA

lujosa-barcelona-isabel-SLIDE

Isabel Marant es la reina del pret-à-porter real, de las prendas que quieres llevarte a tu armario sin miedo a no ponértelas después.

Me identifico mucho con su estilo relajado, bohemio, rebelde en ocasiones, pero siempre cómodo y muy llevable. La diseñadora francesa lleva grabado a fuego el chic francés, el charm parisino reinterpretado que le vale el aplauso internacional colección tras colección.

lujosa-barcelona-isabel-marant-santa-eulalia-8 lujosa-barcelona-isabel-marant-santa-eulalia-2 lujosa-barcelona-isabel-marant-santa-eulalia-1

Cada temporada visito una de las boutiques insignia de Barcelona, SANTA EULALIA, el templo de cualquier fashionista y allí, colgando de sus elegantes perchas y flotando en su exquisita atmósfera encontramos esas prendas de MARANT que aportan a cualquier look elegancia con poco esfuerzo.

lujosa-barcelona-isabel-marant-santa-eulalia-7

El shopping de SANTA EULALIA es selecto y acertado, sabes que vas a conseguir dar con la prenda especial de la temporada, con el tesoro que guardarás años en tu armario. En mi caso, una de las piezas que me ha enamorado ha sido este abrigo de silueta cocoon y estampado étnico de ISABEL MARANT.

lujosa-barcelona-isabel-marant-santa-eulalia-4

Jeans: Temps des cerises

Jersey: & Other Stories

Botín: Uterqüe

Bolso: Chanel

Photographer: Elisabeth Serra

Beauty by GEMA COLOMER

Hair & SkinCare: Backstage BCN

Nails: Luisa Lago BCN

Be first to comment