Westwing decoración estrena App

navidad-westwing-4

Westwing Home & Living, líder y primer shopping club de decoración en España lanza su nueva app Westwing App para iPad, nueva versión para iPhone y mantiene la ya existente para Android. Hacerse socio es sencillo y no tiene ningún coste.
Westwing fue fundada por Delia Fischer, que había trabajado anteriormente como editora de Elle y Elle Decoración, en el año 2012. Encontramos marcas de interiorismo de prestigio, firmas de tendencia y otras clásicas. Cada día se ofrecen desde la web/app ventas nuevas a precios muy interesantes (5000 productos al día).
Es una web ideal para regalar en Navidad ya que encontrarás ideas para todos y cada uno de tus familiares y amigos, es prácticamente imposible no dar con el regalo adecuado.
Además de la amplia oferta en productos de decoración, puedes encontrar muchos consejos y trucos de decoración, así como una revista on line con reportajes de casas extraordinarias. Colaboran con Westwing España importantes nombres propios del interiorismo que trabajan cada día para aportarte ideas nuevas para convertir tu casa en un hogar lleno de estilo.

Para estas navidades, Westwing nos propone múltiples ideas inspiracionales para convertir nuestras estancias favoritas en acogedores espacios inundados por el espíritu navideño tradicional, sofisticado o nórdico. Entra en su web o en su app y decora tu casa a tu estilo, encontrarás todo lo necesario para estas fiestas.

Navidades tradicionales llenas de verde y rojo. Bolas, coronas y guirnaldas para un árbol clásico con un toque especial renovado. Navidades sofisticadas en oro, plata y blanco que inundan los espacios de luz. Navidades Nórdicas con toques de blanco y madera, adornos colgantes de porcelana y  decoración caprichosa llena de renos y casitas.

navidad-westwing-01

La sala de estar es siempre el epicentro de las celebraciones también es posible jugar con el resto de habitaciones para decorar en Navidad y crear una atmósfera envolvente. Así, cuelga el clásico muérdago o las campanitas en el recibidor, en la cocina puedes reutilizar botes de cristal transparente para rellenarlos con bombones con llamativos envoltorios y en el dormitorio, ayúdate de la propia ropa de cama y figuritas que puedes colgar en tiradores de armarios o cajones.

navidad-westwing-5En caso de que los metros cuadrados disponibles hagan imposible contar con un árbol para decorar en Navidad de pie, no desesperes: hay más opciones. Opta por la decoración vertical, aprovechando las paredes con originales vinilos, o las estanterías, donde podemos componer pequeños bodegones o incluso incluir un mini abeto. También puedes utilizar jarrones altos con vegetación natural y alguna flor de Pascua en dorado o plateado, así como velas de diferentes alturas.

navidad-westwing-8

navidad-westwing-6

Nuestra mesa es parte importante durante las comidas o cenas más especiales. Una idea es reunir ramas secas, piñas, castañas, canela en rama, tronquitos de madera y velas aromáticas para colocarlos en jarrones de cristal, peceras ovaladas o bandejas doradas. La flor de Pascua no puede faltar a la hora de decorar en Navidad.

navidad-westwing-3

navidad-westwing-2

 

Be first to comment