TOTO: UN LUGAR EN EL QUE REUNIRSE

IMG_0599(1)

Hace ya unos tres años que descubrí TOTO, un restaurante ubicado en el 246  de la calle Valencia, en pleno Eixample barcelonés. Tengo cierta adicción a la comida italiana desde mi estancia estudiantil en Florencia, donde aprendí que la cocina de este país es mucho más que pasta y pizza. Hay una cultura gastrónomica muy mediterránea basada en el producto local y de proximidad, algo que en España no estaba tan presente.

TOTO es el resultado de la pasión compartida de sus dueños, Ronit y Rafa, por la buena mesa. El ambiente cálido y acogedor ha sido conseguido por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha cuidado hasta el último rincón para conseguir un espacio que invita a la sobremesa prolongada.

TOTO-RESTAURANT-BARCELONA-CARTA-INVIERNO-3

La esencia italiana verdadera se refleja en cada uno de sus platos, dirigidos meticulosamente por su chef, Giacomo Masagli, llegado desde uno de los rincones más maravillosos del mundo: Luca, en plena Tosacana. TOTO posee una carta sorprendente que varía prácticamente a diario, dando prioridad absoluta a los productos de proximidad, en su mayoría orgánicos.

TOTO-RESTAURANT-BARCELONA-CARTA-INVIERNO-4

Hoy hemos acudido a conocer el sorprendente menú degustación de la temporada y, como era de esperar, ha superado con creces nuestras expectativas.

El menú lo componen una serie de 6 platos y un postre a través de lo cuales puedes hacerte una amplia idea de la oferta culinaria de TOTO. Su precio es de 49€ y os lo recomiendo para vuestras citas navideñas ya que como bien os indico, TOTO es el lugar idóneo para alargar cualquier comida o cena y disfrutar del envolvente y acogedor ambiente del local.

TOTO-RESTAURANT-BARCELONA-CARTA-INVIERNO-7

TOTO-RESTAURANT-BARCELONA-CARTA-INVIERNO-5

Si lo que buscas es un lugar donde celebrar tu cena de empresa, en TOTO poseen una serie de menús de grupo flexibles y adaptables a las preferencias de cada cliente (desde 35€).

TOTO-RESTAURANT-BARCELONA-CARTA-INVIERNO-6

Esta Navidad brinda en TOTO, no te arrepentirás…

 

Carrer Valencia, 246 BARCELONA
932405511

1 Comment

  • November 25, 2015

    Estel

    Apuntado en mi lista!!!!

Leave a Reply