#BCNMEETUPMELIASKY2 Día 1

DSC_6112_bcnmeetupmeliasky2_day01

Hace unos días asistí a la segunda edición de #BcnMeetUpMeliaSky, un encuentro entre influencers y marcas celebrado en el Hotel Melià Sky Barcelona.

FullSizeRender(14)

A las 10.00 de la mañana el grupo de influencers seleccionadas llegábamos a nuestra cita para compartir y  disfrutar de la primera jornada del evento que arrancó con una interesante mesa redonda. Expertos en moda y representantes de las marcas participantes,  analizaron el papel que juegan los influencers en el mundo de la moda y los criterios que siguen importantes firmas para seleccionar perfiles afines a sus estrategias de e-commerce.

Event_Round-table-1002

A continuación pudimos disfrutar de un brunch en la terraza del Hotel servido por Anna de Codorniu. Cuando compartes mesa con compañeras obsesionadas con Instagram (entre las cuales me incluyo), no vale depositar los platos de cualquier manera, todo está pensado siempre para el bodegón y para que la foto salga así de bonita.

barcelona-meet-up-melia-sky-2-2

DSC_5453_bcnmeetupmeliasky2_day01

Tras la relajada pausa tocaba ponerse las pilas y arrancar con el networking que nos habían organizado con las marcas implicadas en el evento:

CALZEDONIA WWWOWWW DOUBLE AGENT PIMKIE  BODAS.NET  SHOWROOMPRIVÉ RIMMEL LONDON ISDIN  MAROLA    BELVEDERE  ITAE

Cada momento de la tarde fue interesante. Compartí grupo con Estel, Silvia, Mila y Naima.

Empezamos nuestro recorrido disfrutando de una experiencia de belleza presentada por Isdin, que nos habló de su nuevo serum y de las ampollas de Vitamina C.

DSC_5768_bcnmeetupmeliasky2_day01

barcelona-meet-up-melia-sky-2-6

Conocimos una nueva marca que acaba de arrancar y que diseña y fabrica 100% en España. Se trata de las faldas Marola, un bonito proyecto textil que crea maravillosas estampaciones a partir de hilos de calidad. Además sientan de maravilla.

DSC_5773_bcnmeetupmeliasky2_day01 DSC_5788_bcnmeetupmeliasky2_day01

La siguiente parada la realizamos en el stand de Calzedonia. Su colección para este invierno os encantará, sobre todo la parte de medias de fantasía, me encantaron los diseños. También los comodísimos jeggins de la firma. Descubrí, reconozco que no tenía ni idea, la parte FIT de Calzedonia. Tienes varios modelos muy originales de leggins para hacer ejercicio. Más abajo veréis los modelos con los que vistieron nuestra clase de Yoga.

DSC_5841_bcnmeetupmeliasky2_day01

A partir de aquí venía un ratito de relajación: primero con unos minutos dedicados a analizar nuestro interior a través de una mini-sesión de coach impartida por profesionales del centro i.t.a.e. Hace ya un par de años que me inicié en este tipo de terapia y he comprobado como el tiempo invertido ha sido positivo ya que “mi  rueda de la vida” ha mejorado muchísimo.

DSC_6112_bcnmeetupmeliasky2_day01

Y otro alto en el camino de la mano de  Belvedere Vodka. Ni más ni menos que aprendiendo a preparar el cocktail de 007. Eso sí… confieso que sólo fui capaz de dar un sorbo…

barcelona-meet-up-melia-sky-2-1

Nuestra tarde todavía no había acabado y seguimos con un recorrido para conocer las útimas colecciones de Double Agent y de Pimkie.

DSC_5957_bcnmeetupmeliasky2_day01

Momento Selfie con Estel…

barcelona-meet-up-melia-sky-2-3

En breve conocerés una nueva app a través de la cual podréis adquirir los outfits completos de vuestras bloggers favoritas: WWWOWWW

wwwowww_bcnmeetupmeliasky2_day01

Y para finalizar, una bonita pregunta por parte de las chicas de MyShowroomPrivé.

¿Cómo te gustan los besos?

IMG_0483

 Un divertidísimo photocall el de Bodas.Net
barcelona-meet-up-melia-sky-2-7

 Y una sesión de make up gracias a Rimmel London España para estar perfectas para el cocktail.

DSC_5939_bcnmeetupmeliasky2_day01

Y… ¿qué vieron mis ojos? ¡Con lo que me gusta a mi un disfraz!

  barcelona-meet-up-melia-sky-2-5 Como el día y la noche fueron moviditos, el segundo día empezó con una sesión de yoga magnífica por parte de Xuan-Lan, mi yoggy favorita. Y el resto os lo cuento otro día que hoy ya ha sido demasiado extenso.

IMG_0664

barcelona-meet-up-melia-sky-2-8

Y al finalizar, a desayunar por cortesía de Danone. Había que reponer fuerzas para el shooting.

desayuno-danone_bcnmeetupmeliasky2_day02

danone-brunch_bcnmeetupmeliasky2_day02

Be first to comment