#BCNMEETUPMELIASKY DÍA 2

DSC_7611_bcnmeetupmeliasky2_day02

Hoy os muestro la segunda parte de #BcnMeetUpMeliaSky, el encuentro organizado por The Rocking House que tuvimos hace unos días en el Hotel Melià Sky Barcelona.

Fue divertido encontrar un look entre tantas marcas y posibilidades. Al principio, tengo que reconocer que mi elección fue otra pero, como me temía, acabo desertando de cualquier look que se salga de mi estilo, no soy muy arriesgada y tampoco quería construir un outfit desacertado para posar ante el objetivo de  Carola de Armas.

Me enamoraron las chaquetas y los abrigos de pelo de Angel Benito y creo que a partir de sus creaciones construí el resto del look.

DSC_7567_bcnmeetupmeliasky2_day02

Elegí una chaqueta cortita de pelo blanco con capucha. Me encantó porque creo que es combinable con todo. Desde un look más casual (como el de hoy), hasta uno más sofisticado. En esta ocasión lo combino con camisa de Stradivarius y jeggins de Calzedonia.

Las gafas redondas (lo sé, no me quedan muy bien pero ¡me encantan!) son un modelo, que me robó el corazón a primera vista, de Vogue Eyewear.

Llevo bolso y pulsera de  Tous.

IMG_0813

 

bcnmeetup-street-style-3

Detalle de los zapatos blucher con plataforma de Castañer.

 

DSC_7648_bcnmeetupmeliasky2_day02 Maquillaje: Rimmel London España

Peinado : Hair time Barcelona

Be first to comment