No hay invierno sin un abrigo AILANTO

lujosa-barcelona-slide-coat

Hace años que declaré mi amor incondicional a la firma Ailanto. Sus diseños aunan elegancia, calidad, originalidad y, sin duda, estampados únicos.
Conozco el trabajo de Aitor e Iñaki con detalle y adoro el perfeccionismo y la minuciosidad con la que tratan hasta el último detalle.

Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 23.55.13  Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 23.56.01
Les he acompañado en muchos desfiles, he vivido los momentos previos con ellos, he presenciado el montaje de sus pasarelas (de las más esperadas entre la prensa especializada) y me he unido al aplauso caluroso, ruidoso y largo ante su carrusel final, aunque en ese momento te entran ganas de saltar a la pasarela y abrazarles, como hacen sus modelos.
Esta temporada, los gemelos Aitor e Iñaki han querido rendir homenaje a la escuela alemana Bauhaus, que en 1919 fue una verdadera revolución en los patrones estéticos e ideológicos de la época. Fue el momento clave para que el arte de vanguardia alcanzara la primera línea.

Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 23.55.25

Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 23.56.38

En esta ocasión, Ailanto ha querido destacar el trabajo de Gunta Sröltz, directora del taller textil y de Anni Albers, una destacada artista de la escuela reconocida por su trabajo con el color y por la innovación en los tejidos y en nuevos materiales.

En los siguientes posts veréis como la inspiración se plasma en las prendas que he elegido de esta bonita colección y como las interpreto y las llevo a mi terreno para convertirlas en protagonistas de mi día a día.

Para este post he elegido un abrigo de corte oversize y cuadros en rojo y negro. Todo el protagonismo recae en esta pieza, así que no hay mucho másque añadir que un pitillo negro, básica blanca de algodón y, como no, buen zapato y mejor bolso.

¡Espero que os guste!

lujosa-barcelona-ailanto-coat-6

lujosa-barcelona-ailanto-coat-1 lujosa-barcelona-ailanto-coat-2 lujosa-barcelona-ailanto-coat-3 lujosa-barcelona-ailanto-coat-4  lujosa-barcelona-ailanto-coat-7 lujosa-barcelona-ailanto-coat-8

 Abrigo: AILANTO

Jeans: TOP SHOP

Camiseta: American Vintage

Botín: Sacha London

Bolso: Christian Louboutin para Santa Eulalia

Joyas: ARISTOCRAZY

Fotografía: Elisabeth Serra

Beauty: Gemma Colomer

Skin Care: NURIA SOTERAS (Backstage Beauty)

Nails: Luisa Lago

Be first to comment