Manicuras Veganas en Luisa Lago BCN

IMG_0883

Hoy os quiero hablar de algo que me ha llamado la atención, y mucho. Se trata se las manicuras veganas. El centro de estética Luisa Lago Barcelona incorpora en sus servicios la exclusiva manicura vegana de Sparitual, esmaltes veganos 100% naturales, de envases biodegradables y, además, cuentan con una línea cosméticatambien 100% natural, incluyendo incluso los utensilios como las limas de arce y maíz.

Me ha parecido algo extraordinario ya que, como sabéis, estoy en una etapa de mi vida en la que intento evitar al máximo los tóxicos y no sólo prestando atención a a alimentación. Estamos diariamente expuestos a demasiados químicos, a disruptores endocrinos que puden alterar gravemente nuestro sistema hormonal. Cuanto más evitemos nuestra exposición a ellos, muchísimo mejor.

MANCURAVEGANA1

Este tipo de manicuras van un paso más allá del 5 Free, es decir, aquellos productos que no llevan los componentes habituales de los esmaltes: DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído pero siguen utilizando otros componentes químicos en su composición.
Estos esmaltes están confeccionados artesanalmente a base de pigmentos vegetales mezclados a mano, y no contienen tintes sintéticos, ni parabenos, ni conservantes perjudiciales para la salud ni productos petroquímicos.
Con estos esmaltes naturales, Luisa Lago ofrece este nuevo servicio a sus clientas, garantizando unas manipedis duraderas con un brillo que se obtiene con mica, en lugar de escamas de pez y que consigue un esmaltado semipermanente de brillo excepcional.

sparitual-luisalago-bcn

¿Cómo?

La manicurista y la clienta desinfectan sus manos con un spray de agua de árgol de té, con propiedades antibacterianas.
Se procede a tratar la cutícula con una crema de sésamo y a continuación se aplica un exfoliante de cactus que facilita extraordinariamente el proceso de retirado de cutícula sin necesidad de cortarla, en muchos casos.
El limado se realiza con una lima natural de arce y maíz (apta para celíacos, igual que el resto de productos). Esta lima es muy aconsejable para uñas frágiles y decapadas.
Para finalizar la manicura se procede a la aplicación de una crema hidratante de manzana suiza y manteca de karité que aporta luminosidad, previene la formación de hiperpigmentaciones e hidrata la piel.
El esmaltado puede ser normal o semipermanente. El secado es muy rápido, tan sólo 8 minutos.

PVP: 23€

sparitual-luisalago-bcn-1

Be first to comment